No sé cómo funcionará esta vez, otra novedad en materia de champús elaborados con productos naturales para dar más brillo al pelo, estimular el crecimiento, etc. pero nada me sorprende.

Después del champú de cola de caballo, champú de refresco de cola, y muchos más, llega el champú con cebolla.

Este champú con extracto de cebolla promete proporcionar brillo, fortalecer la fibra capilar, estimular el crecimiento, proteger el color y es además un gran antioxidante. Es cierto que el extracto de cebolla en sí tiene muchas propiedades y en este caso se ha utilizado para incluir al champú consiguiendo aportar muchos beneficios a la melena.

Se trata de un champú suave, sin parabenos, sin colorantes y sin siliconas. Utiliza una base suave a la que le añade extracto de cebolla en concentración máxima recomendada (5%).

champu cebolla mi rebotica

Las propiedades fundamentales del Champú de cebolla:

– Estimula el crecimiento

– Antiséptico, purificante.

– Antiinflamatorio, antiirritante.

– Antioxidante, antienvejecimiento.

– Fotoprotección, protege el color.

Todas ellas son debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, que según respalda el estudio clínico  Sharquie KE & Al-Obaidi HK (2002), estimula el crecimiento del cabello.

Ideal para cueros cabelludos sensibles, con picores, con caspa, y también como activo antiedad y antioxidante.

Muy importante y la pregunta que todas las nos estamos haciendo ¿huele a cebolla? No, no huele a cebolla. Su olor al parecer es súper agradable aunque yo no lo he probado: dicen que huele a caramelo de cereza. Deja el pelo suave y sedoso.

champu cebolla

Los laboratorios que fabrican este champú son Mi Rebotica y tiene un precio de 14,90€/ 500 ml

A la venta en Farmacias y parafarmacias.