La nueva Colección Otoño Invierno 2011-2012 viene cargada de propuestas para las mamás amantes de la moda.
La modernidad, la sofisticación y el total look de la moda de Chicco elevada a la enésima potencia y con un especial toque de glamour parisino, plasmados en pantalones, cazadoras, vestidos, blusas, y numerosos complementos y accesorios. Propuestas elaboradas en tejidos confortables y llenas de color que dan lugar a los diseños más trendy, desenfadados, urbanos,
románticos y vintage.
El calzado de la colección también llega con más estilo y moda que nunca: las nuevas propuestas rompen moldes, con un toque chic que les hace diferentes y especiales. Los zapatos, botas y calzado deportivo de esta temporada están elaborados con borrego, pieles, ante, pelo o raso, para proporcionar la calidez que sus pequeños pies necesitan, e integrándose con los diferentes motivos y modelos protagonistas en las prendas para crear un efecto total look atractivo y original. Además, incorporan la plantilla fisiológica Chicco, que permite que el pie del niño crezca sano y acorde con cada etapa de su crecimiento Infant.

Esta temporada Chicco propone a los niños de 6 meses a 4 años de edad toda la moda necesaria para atravesar el invierno más frío con alegría, comodidad y calidez. El estilo de Chicco Infant se manifiesta en cuellos mao, camisas de leñador, americanas, cazadoras moteras, plumíferos, pantalones desmontables y vaqueros que se combinan a la perfección con deportivas, semibotas y zapatos de corte clásico. Las niñas pueden elegir entre una amplia gama de propuestas, donde los volantes, los lazos y otros detalles otorgan el toque femenino, que también está presente en el calzado, protagonizado por merceditas o botas de caña alta, media caña, en strass, lana y pelo. El calzado incorpora los patrones de las prendas adaptadas a cada zapato para lograr un irresistible total look.
En cuanto a los colores, la calidez de los crema, los beiges y las tonalidades rosa son la nota predominante. Sin embargo, el guiño más innovador y atrevido llega de la mano de colores más brillantes, como el frambuesa, el rojo, el azul eléctrico o el lila que tienen un importante espacio en la colección.
Para acompañar esta imagen vanguardista han elegido a una modelo que representa eso, con la modernidad y sofisticación que la caracterizan, es Bimba Bosé. Os dejo el vídeo de la presentación de la semana pasada de la colección.