Chopard Happy MickeyErase una vez… ¡Chopard y Mickey Mouse!

Podría ser el comienzo de una historia de dibujos animados: la de un famoso ratón que se cuela en los talleres de una firma de joyería.  Sin embargo, en vez de crear problemas, lo que este personaje consigue es alimentar la creatividad de los que allí trabajan…. Y, así, del encuentro entre Chopard y el mítico personaje de Walt Disney surge una colección de joyas y  relojes llenos de buen humor y de traviesa elegancia. Bautizada como Happy Mickey, esta original versión de la famosa línea Happy Diamonds marca el inicio de un nuevo capítulo de la loca « love story » que, desde hace años, une a Chopard con el séptimo arte.

La casa Chopard, apasionada del cine, patrocinadora oficial del Festival Internacional del Cine de Cannes y descubridora de nuevos talentos es, desde hace muchos años, el joyero de las estrellas y del cine.
Disney es un histórico símbolo del cine y su mascota, simpática reminiscencia de nuestra infancia, tiene todo lo necesario para seducir a Chopard.  El intrépido ratón y el joyero comparten, sin la menor duda, la misma alegría de vivir, el mismo dinamismo y el mismo espíritu de independencia.
Fresca y llena de color, en oro blanco o rosa, la colección Happy Mickey se distingue por un gran número de creaciones : collares largos, colgantes, gargantillas, brazaletes, pendientes, y por supuesto, los relojes Happy Sport, con los que Chopard se une, a su vez, a la larga tradición de relojes con la efigie del famoso ratón.
Con su reconocido talento, los diseñadores, artesanos joyeros y otros maestros engastadores de Chopard han sabido  « dibujar » al simpático ratón de forma admirable, aportándole un delicioso toque trendy chic. La inimitable silueta en negro y blanco se alegra gracias a los diamantes o piedras de color móviles y resplandece de elegancia y despreocupada alegría. Todo un placer, tanto para los aficionados al mundo de Disney, como para los amantes de la moda retro-vintage y del lujo informal.

Happy MickeyMirad por ejemplo este reloj 36mm de la “Colección Happy Mickey” en acero, bisel engastado de diamantes, esfera de nácar con dibujo de Mickey Mouse, 7 diamantes móviles, 1 zafiro azul engastado en la corona, estanco a 30 metros, movimiento de cuarzo. Correa de satén blanco con hebilla de hebijón. No me digáis que no es una monada.

O alguno de los colgante de la “Colección Happy Mickey” en oro rosa o blanco de 18 qt con diamantes negros ,  rubíes , zafiros amarillo y  mickey Mouse móvil engastado de diamantes negros y blancos en una cadena de oro.

Si queréis saber todos los detalles de esta colección no os perdáis el micro-site especial que se ha creado para la ocasión chopard.com/happymickey (ojo, que tiene sonido!)

Me parece una auténtica maravilla esta colección de Chopard.