En cosmética no podemos decir aquello de “todo está inventado”. Día a día salen productos innovadores que dan la vuelta a la manera de usar nuestros productos básicos. Así, si hace dos años Clarins lanzaba unas gotas que añadidas a nuestra crema habitual, conseguían un efecto autobronceador y casi sin olor, ahora vuelve a sorprendernos con estos tres pequeños “botecitos” de elixir concentrado para aportarnos beneficios extraordinarios en la piel, al añadirnos a nuestra crema habitual.

Clarins-booster

Tratamiento en gotas

Son 3 tratamientos en gotas a la carta, cada uno con un potente suero que incrementa las propiedades de la crema de día y de noche. Con sólo 3 ó 5 gotas añadidas al tratamiento habitual, se potencia el efecto determinado para la piel.

La idea, independientemente de ser muy buena, podría ser efectiva  o no, pero en este caso, se notan los resultados inmediatamente, no en vano han sido 10 años de investigación los que ha costado desarrollarla.

Si queréis salvar vuestra piel de la fatiga, de las agresiones solares y del tiempo o de los excesos, tenéis que seguir leyendo, y por supuesto, probarlos.

boosters clarins

Booster Energy: para tonificar y reavivar la luminosidad.

¿Qué necesita nuestra piel hoy en día? energía, nuestras células necesitan energía para funcionar, sobre todo porque llevamos un ritmo de vida demasiado intenso y el metabolismo celular se ralentiza. De ahí que aparezcan las marcas de cansancio y la pérdida de luminosidad.

Booster Energy activa la belleza para pieles cansadas. 

Booster energy Clarins

Su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de ginseng (un eficaz estimulador cutáneo):

  • Tonifica y devuelve energía a la piel
  • Atenúa las marcas de cansancio
  • Reaviva la luminosidad

Booster Repair: para fortalecer la piel y atenuar las rojeces y la sensación de falta de confort.

La piel es una barrera física protectora. Las agresiones externas la fragilizan. La piel se afina, se vuelve más permeable y se debilita. Aparece la falta de confort, las rugosidades y las rojeces.

Booster Repair: Activador de belleza para pieles dañadas

Booster repair clarins

Su fórmula ultra-concentrada está enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora:

  • Calma la piel
  • Atenúa las rojeces
  • Optimiza la recuperación cutánea

Mimosa tenuiflora: Gracias a sus propiedades cicatrizantes se demostró su excepcional capacidad para reconstituir las epidermis lastimadas. En cosmética, el extracto de su corteza de mimosa tenuiflora se utiliza por su actividad antibacteriana, reconfortante y regenerante.

Booster Detox: para recuperar una tez luminosa y un aspecto radiante

La piel cuenta con un sistema interno de desintoxicación. Pero los excesos agotan este sistema y las toxinas se acumulan. La piel asfixiada no respira y pierde su luminosidad, se apaga.

Booster Detox: es un activador de belleza para pieles asfixiadas

booster detox Clarins

Su fórmula ultra-concentrada está enriquecida con extracto de café verde (con propiedades estimulantes y antioxidantes):

  • Reaviva la luminosidad de la tez apagada
  • Desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel

Precio de Boosters Energy, Repair & Detox

PVPR: 39 euros