Para esta primavera Clarins nos trae este look que me ha encantado. Muy natural y muy elegante.

Clarins

 

Los tonos ciruela y gris tornasolado para los ojos, son muy favorecedores. Y ese color de labios que me vuelve loca. Además esta barra de labios, Rouge Eclat es la primera con propiedades antiedad de Clarins.

Como novedad, además de la barra de labios llegan los polvos sueltos minerales Poudre Multi-Eclat, que aportan una sensación de terciopelo o seda al tacto. Son bastante ligeros y dan un aspecto mate a la tez. Se aplican después de la base de maquillaje para fijar el maquillaje.

Como edición limitada esta primavera está, por un lado, la Paleta de coloretes Palette Eclat Poudre Teint & Blush, con tres tonalidades en forma de rayas para dar luminosidad al rostro y conseguir ese efecto “buena cara”. Esta paleta contiene, además de un complejo para dar luminosidad, un vegetal de uso exclusivo de Clarins para dar hidratación y confort, y también extracto de té blanco para proteger contra los radicales libres. Clarins Y por otro, también en edición limitada las sombras de ojos de larga duración. Se presenta en uno de esos estuches dorados maravillosos, con dos sombres de ojos en polvo (el ciruela intenso y el gris tornasolado) para utilizar por separado o combinadas, una sombra-eyeliner intensa sutílmente nacarada para destacar la mirada y un iluminador blanco. Además la flor de lirio grabada sobre los 4 tonos. Clarins maquillaje   ¿Sabes cómo aplicarlos? estos son los consejos que nos da Clarins y que espero os vengan bien:

Maquillaje para el día: aplica la tonalidad gris tornasolada en todo el párpado móvil, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo. Con el aplicador puntiagudo, extrae el color ciruela lirio y aplícalo en la raíz de las pestañas superiores, desde el ángulo interno al externo y retorna sobre la raíz de las pestañas inferiores. Para abrir la mirada, difumina bien el color ciruela lirio en el ángulo interno del ojo. Clarins   Maquillaje de noche: Aplica el gris tornasolado en la mitad del párpado móvil, desde el ángulo interno hasta el centro del párpado móvil; seguidamente, el tono ciruela sobre la otra mitad del párpado móvil, desde el ángulo externo hasta el centro. Haz un ligero énfasis en el pliegue del párpado y extiende hacia arriba para difuminar el color. Para abrir la mirada, procura difuminar siempre hacia el ángulo externo del ojo. Realiza un leve retorno en el final del ojo.

Clarins

Y las novedades para los labios: Rouge Eclat, como os comentaba, antiedad. Y nuevos tonos Jolie Rouge Brillant y Gloss Prodige.

Rouge Eclat tiene una textura crema muy nutritiva que refuerza la síntesis del colágeno y actúa contra la aparición de pequeñas arrugas.  Y huele muy bien, como todas las barras de Clarins. Hay 15 tonos, de acabado satinado.

Clarins

 

Si os gustan los labios con más brillo, Joli Rouge Brillant, las barras plateadas.

Clarins

 

Y sigue habiendo, por supuesto, la máscara de pestañas, Wonder Perfect Mascara y Eclat Minute, ese pincel perfeccionador que borra “como una goma” las marcas de cansancio y da un to que de luz en las zonas que quieras. Suele recomendarse la frente, las aletas de la nariz y la barbilla.

Bueno, creo que me he extendido un poco pero me gusta tanto el look de la foto…