El pasado día 31 de mayo Clinique inauguró un espacio diferente en El Corte Inglés de Castellana.

Se trata de un nuevo concepto para llegar mejor al consumidor: “El servicio a su medida”

Varias personalidades, altos ejecutivos de El Corte Inglés, dermatólogos, bloggers y directores de la marca inauguraron el nuevo espacio y allí nos explicaron en qué consiste este nuevo servicio a la medida de Clinique. También estaba yo, en frente de las personalidades, ja,ja

Clinique Inaugura nuevo espacio el el corte ingles

¿Cómo funciona este nuevo espacio?

Está diseñado de tal forma que la consumidora puede interactuar de forma cómoda y personalizada con los productos, con el espacio y con la consejera Clinique que allí se encuentre. Podemos explorar, probar, consultar y conocerlos como cada prefiramos porque el espacio y las herramientas que allí se encuentran lo permiten.

Por ejemplo, hay tres pulseras que “emiten” el mensaje de cada consumidora y según cuál te pongas:

–  Verde: “Tengo tiempo. Vamos a hablar”. Si seleccionamos (y nos ponemos) esta pulsera , estamos indicando a la consejera que queremos que nos dediquen tiempo y  que nos realicen una consulta personalizada sobre nuestro tipo de piel y los productos concretos que solo esa persona necesita.

–  Blanco: “El tiempo es esencial. No tengo tiempo” .Estamos indicando a la consejera que queremos una consulta express. Necesitamos ayuda de una forma rápida pero dirigida, concreta y experta.

–  Rosa: “Explorando a su aire”.  “Tengo tiempo y quiero explorar y probar por mí misma”.

Clinique Inaugura nuevo espacio el el corte ingles

¿Qué os parece? es buena idea ¿no? porque siempre hay gustos y momentos para todo, y si bien hay veces que nos gusta que nos atiendan despacio, hay otras en las que le daríamos un pellizco a alguien para que por favor nos atendiera más rápido (…)

Además, también hay unas cestas que si las cogemos, ya estamos transmitiendo: “Por favor, déjame que ya me apaño yo solita comprando”

Clinique inaugura espacio a su medida

Así que ya sabéis, si queréis conocerlo las que estéis en Madrid, es un buen sitio para que os hagan un diagnóstico de vuestra piel, os expliquen, os atiendan, u…os dejen libres!