Os presento una gran novedad de Clinique Repairware Laser Focus

Este verano apenas he tomado el sol, por una parte cada año me da más pereza, y por otra, después de ver las presentaciones de los productos solares para esta temporada, se me quitaron las ganas de ponerme al sol para el resto de mi vida.
La que más me impactó fue la del Dr. Giacomoni de Clinique, el cual nos mostró cómo el sol es capaz de envejecer nuestra piel de una manera que no somos capaces de creernos por más que nos lo repiten.
Además de demostraciones científicas, lo pudimos ver de una manera más visual: nos mostró los rostros de casos de gemelos que vivían en lugares distintos, unos soleados y otros no, y cómo habían evolucionado sus pieles faciales unos años después.

Desdeluego las pieles sometidas a los rayos de sol habían envejecido muchísimo más que las otras que no habían estado tanto tiempo sometidas a estos climas soleados. Es la demostración más gráfica de lo que significa el daño que causan los rayos de sol en el ADN de las células.

Clinique Repairware Laser Focus
Eso sí, estos daños pueden ser reparados, por ejemplo, con el láser. Pero este método no llega todavía a muchas personas, por diferentes motivos, unos económicos, otros como el temor a ese tipo de tratamientos, etc.

Ahora llega esta solución de la mano de Clinique. Un sérum reparador antiarrugas, antimanchas y antienvejecimiento solar y con resultados que se acercan bastante a los del láser. Con sólo tres gotas durante 12 semanas, la piel se transforma, y esto os lo voy a contar dentro de esas 12 semanas, porque voy a empezar a probarlo ahora.
Sale a la venta en octubre y me parece que va a ser fantástico! Se llama Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector.

Clinique Repairware Laser Focus precio: 63,50 euros

Clinique