Clinique Turnaround-OvernightSabemos que por la noche es cuando nuestra piel descansa y también aprovecha para nutrirse, reestructurarse y como si dijéramos “coger fuerzas”. Es en esta etapa en la que debemos aportar los mejores cuidados ya que serán más eficaces.

Os muestro dos de ellos que he podido probar, una crema hidratante de noche y un suero renovador.

La crema es Clinique Turnaround Overnight Radiance Moisturizer, una crema hidratante de noche que proporciona una exfoliación multinivel para mejorar la textura de la piel y la luminosidad al día siguiente.

Trabaja durante la noche para revelar una piel más suave, luminosa y brillante. Y ¿cómo lo consigue? gracias a esa tecnología de exfoliación multinivel con liberación retardada de ácido salicílico y extracto de castaña, trabajando juntos para liberar continuamente las uniones que mantienen unidas las células muertas en la superficie de la piel y ayuda a mejorar la renovación celular de la piel.

Hidrata y fortalece la piel gracias a sus agentes humectantes que sellan el agua a la piel. El ácido linoléico ayuda a fortalecer y reparar la función barrera natural por lo que la piel es más capaz de resistir a la sequedad y a las agresiones medioambientales.

El precio de Turnaround Overnight Radiance Moisturer es de 49 euros.

El suero es Clinique Turnaround Concentrate Radiance Renewer, un suero renovador iluminador, de actuación ultrarápida que proporciona una avanzada exfoliación para mejorar la textura, claridad y luminosidad de la piel.

Turnaround Concentrate suero

Instantáneamente deja la piel más suave, calmada y luminosa, al día siguiente de su primera aplicación. ¿Por qué? porque contiene esa tecnología tan avanzada de exfoliación multinivel que incluye la liberación retardada de ácido salicílico y acetil gucosamina que continuamente disuelve las uniones que mantienen unidas las células muertas a la superficie de la piel. Además tiene polímeros y difusores ópticos que reflejan la luz para conseguir más luminosidad y apariencia más radiante.

El extracto de Salvia, de Castaña y otros ingredientes ayudan a exfoliar y mantener la función celular sin irritación.

Y también protege frente a las agresiones medioambientales gracias a sus antioxidante.

Se aplica mañana y noche y su precio es de 53 euros los 30 ml.

Personalmente prefiero el suero porque la textura me gusta más y para mí la crema es un poco grasa, pero ya sabéis que depende de la piel de cada una. Clinique

 

Espero que os guste Clinique