Javier SierraEl club de lectura on line es un lugar de encuentro y diálogo entre los lectores y Javier Sierra (y viceversa) sobre los enigmas de su novela y sobre uno de los temas de actualidad que más conoce el autor turolense: La Gioconda de Madrid.

Se trata de una oportunidad única para conversar con uno de los mayores  expertos en España de Leonardo da Vinci y su obra, y descubrir qué se esconde tras el misterio de La Gioconda del Prado.

El club estará activo durante cuatro semanas a partir del 6 marzo. Durante este periodo de tiempo Javier Sierra dinamizará la lectura y responderá las preguntas de los lectores.

Participar en el club es gratuito. Tan solo se ha de acceder a la página de Planetadelibros en Facebook y darse de alta.

Javier Sierra es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 42 países), La dama azul(editado en otros 20), … Javier Sierra