Coach, la firma de accesorios neoyorkina número uno en Estados Unidos, ha creado en exclusiva para España dos bicicletas muy alegres y veraniegas que se entregarán a dos clientes de la firma que realicen sus compras en Coach entre el 20 y 30 de junio.

Coach, cuyos bolsos me vuelven loca, celebra el primer aniversario de la apertura de su boutique en El Corte Inglés de la Castellana con la creación de una edición limitada de bicicletas que se entregarán a dos clientes de las boutiques de Serrano y Castellana.

Coach bicicleta

Las bicicletas están inspiradas en las Legacy Stripe tan características de Coach y cuentan como cesto con el bolso sofisticado Hamptons Straw Hantag de la colección de Verano 2012.

La edición es tan limitada que cuenta con tan solo dos ejemplares de etas bicicletas, que sólo estarán disponibles en España y al alcance de los clientes de las boutiques de Coach de El Corte Inglés de Serrano y Castellana.

Para conseguirlas hay que realizar una compra de un producto Coach entre el 20 y 30 de junio en dichos establecimientos, y aunque no veo más información, supongo que entre dichos compradores sortearán las dos bicicletas.

Coach bicicleta

¡Me encantan! pero esto de la lotería, a mí nunca me toca…si a alguna os toca, por favor, contádnoslo!