cocina rojaYa sabemos que las tiendas online están al fin despegando en nuestro país, hace tiempo que fuera de España triunfan pero parece que aquí no hemos adoptaco aún esa otra forma de comprar. Pero me ha sorprendido esta noticia ya que la franquicia Cocinas.com no sólo ha abierto sus tiendas sino que ahora también presenta la primera tienda online de venta de muebles de cocina en kit, ahorrando en costes y ofreciendo calidades superiores a precios inigualables en el mercado.

A través de la web www.cocinas.com los clientes pueden acceder a la tienda virtual donde disponen de una oferta de 44 modelos de muebles de cocina y hasta 2.500 configuraciones diferentes. El precio de las cocinas de tamaño medio en la tienda online es de unos 1.500 euros.
cocinas.com cocinas para comprar onlineLos productos de Cocinas.com se entregan en kit por lo que son muy fáciles de montar sin conocimientos previos adquiridos y sin herramientas especiales. Además en la web hay disponibles vídeos de montaje que se pueden descargar para hacerlo de forma simple. Una vez recibida la mercancía, se puede optar por el “háztelo tú mismo” o que la franquicia más cercana envíe un equipo profesional para que realice la instalación de forma económica. Y para los montadores profesionales, es una buena opción para disponer de los materiales en un corto plazo de tiempo.
El plazo de recepción de tu cocina será  de 5 días laborables en la península para los modelos de servicio inmediato y 15 días para modelos especiales. Esto sí que me sorprende, !qué  rapidez!

Se pueden adquirir los muebles desde cualquier punto de España sin tener una tienda cerca del lugar de residencia o realizar desplazamientos.
Y por supuesto, si los muebles recibidos tienen cualquier desperfecto, en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido se puede solicitar su reemplazo sin problemas.

Así que ya sabéis. Yo creo que si vives en una gran ciudad prefieres ir a verlas, pero hay mucha gente que no dispone de muchas tiendas de cocinas cerca, y lo compran igualmente por catálogo. O incluso otras personas que lo compran en el catálogo de Ikea y luego lo montan ellas mismas en su casa. Pues para esos valientes, aquí hay otra opción.