Como siempre por estas fechas las diferentes firmas de cosmética lanzan sus cofres perfectos para regalar en Navidad. Varios productos en una cajita apetecible y tendrás el regalo perfecto. Os dejo aquí algunos de ellos que merecen la pena.

cofres de navidad para regalar

Cofre “Huile Prodigieuse” de Nuxe

Como cada año Nuxe reúne en un solo pack sus mejores productos. En este caso el icónico aceite Huile Prodigieuse de 100 ml, en frasco de cristal. Además una crema Prodigieuse de 40 ml, un aceite de ducha de 100 ml y una vela perfumada.
El cofre tiene un precio recomendado de 36 €, disponible en farmacias y parafarmacias.

nuxe-cofre-huile-prodigeuse

 

Talika Pack Contorno de Ojos rejuvenecido

Una pack de edición limitada para tratar las arrugas, ojeras y párpados caídos.
Contiene 1 dispositivo  + 1 tratamiento día y noche para los ojos
Por un lado, el dispositivo Time Control, es el primer cosmético anti-edad basado en Light Therapy, dirigido a la zona frágil de los ojos. Se utiliza por la mañana y por la noche combinado con la crema Eye Quintessence.

Eye Quintessence, es una crema de día y sérum de noche, que tiene 9 beneficios: hidrata, suaviza, reafirma, reduce las arrugas, tensa el párpado, reduce las bolsas y las ojeras (2 x 10 ml)

pack-contorno-de-ojos-rejuvenecido-de-talika

Este pack, que tiene una pinta estupenda y estoy a punto de probar, tiene un precio de 99 euros en el Corte Inglés, Douglas y también está disponible en farmacias y parafarmacias.

Cofres de Weleda

Weleda ya sabéis que es una firma de cosmética natural y BIO. Lanza ahora estos cofres de edición limitada pensados para disfrutar de las esencias de la naturaleza: Granada, Onagra, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo y Citrus.
Los sets están compuestos por Crema de Ducha, formulada a base de suaves agentes limpiadores vegetales, que hidratan, cuidan y respetan el equilibrio natural de la piel; y Leche Corporal, con ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel en profundidad. Por ejemplo este es el de Rosa Mosqueta. Recomendada para pieles normales a secas, para aportarles suavidad. Tiene un precio aproximado de 19 euros.

cofre weleda rosa mosqueta

Por la compra del pack de Navidad de Weleda, Menudos Corazones(www.menudoscorazones.org) recibirá 1 euro de donativo para ayudar a niños y jóvenes con problemas del corazón y a sus familias a través de proyectos sociales.

Atashi cofre especial Navidad

Atashi lanza también varios cofres para Navidad, destacaría este dirigido al contorno de ojos de atashi cellular perfection skin sublime.

atashi contorno ojos pack

Yo he elegido éste porque me gusta la línea Cellular, para una piel madura y sensible, que necesita una hidratación extra. Pero en su web tenéis disponible varios tipos de cofre para distintas pieles y necesidades: Phergal cofres regalo

Cofre de Navidad de Loccitane

Para disfrutar de los esenciales de L’Occitane en un bonito cofre con colores navideños.

Tu Oferta Mágica de Navidad contiene:
– Una Leche Corporal Nerolí & Orquídea 50ml
– Una Crema Preciosa 8ml
– Una Eau de Toilette Pivoine Flora 5ml
– Una Crema de Manos Pivoine Karité Rose 10ml
– Un Aceite de Ducha Almendra 35ml
– Un Jabón Extra Suave Karité 25g
– Una Caja de Navidad
Su precio es de 30 euros y también está disponible online. Loccitane

loccitane-cofre-navidad

En fin, hay para todos los gustos, ¿qué os parecen? ¿soléis regalar detalles de Navidad de belleza?