Llega otro mercadillo para poder ir avanzando las compras de Navidad, os dejo la información.

Colabora Coworking celebra la segunda edición de Colabora Market para proponer unas compras muy especiales de cara a las próximas fiestas. Cerca de 20 marcas de jóvenes emprendedoras estarán disponibles el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en su local de la calle Torija 5. Todo en pleno centro de Madrid y en un espacio bonito y muy peculiar.

Habrá moda, complementos, decoración… Participan, entre otras marcas, Gelitas, Almudena Bonilla & Lolimonade by AB, Atrezzos by Gemma, Julia de la Rosa, Artesali, NAK, Sec2nd Best, Siete Flamencos, Cacademonotiti, Macarena Sanz, Elena Gaspá, Adela y Germán, Moda Infantil Chiquipun, Las pulseras DDi, Kena Prints, Myownpress y la ONG Amigos de Inharrime. Además, tendremos vino y picoteo a cargo de Party Packs.

Colabora Market

Abierto viernes de 18 a 22, sábado de 12 a 21 y domingo de 12 a 20.

 

Colabora Coworking está en la calle Torija 5, entre las plazas de Oriente, España y Santo Domingo. Tiene a menos de 500 metros varias estaciones de metro (Callao, Santo Domingo, Ópera y Plaza de España) y paradas de autobús (Gran Vía, Callao, Ópera y Plaza de España).

 

http://www.colabora-coworking.com/