Nueva colección de maquillaje de LOLA MAKE UP, Inspirada en la pureza del cielo azul y la danza de los rayos del sol sobre las formas fluidas y metálicas de la arquitectura futurista.
La colección Light Fantastic de LOLA Make Up es una paleta de matices extremadamente versátiles que realzan la belleza natural de cada mujer.

La colección gira en torno a una tez perfecta, ligeramente bañada por el sol, con pómulos marcados. Labios suaves e hidratados, como cubiertos de rocío, y acentuados únicamente por un ligero velo nude.

Sombras especialmente seleccionadas para transformar nuestra minimalista belleza natural en la de una diosa de ojos azules con un simple toque de pincel.

Desde LOLA Make Up han creado 3 looks para esta colección, ¿cuál os gusta más?:

Look I- Lapis Luxury

Dos tonos de sombras azules acentúan profundamente los ojos, en claro contraste con la pureza modernista de las uñas blancas y los labios casi desnudos.

Lola Make up

Look 2- Inmaculate Aura.

Moderna, elegante y chic. Ojos esculpidos, sobrecargados con un vibrante tono turquesa sobre el más negro Kohl, son el complemento perfecto para una tez impecable ligeramente bañada por el sol y unos suaves y apetecibles labios desnudos.

Lola Make up

Look 3 – Gold Dust Woman

Sombras neutras con las que crear un look sofisticado, destacando los ojos y dando fuerza con el eye-liner.

Lola Make up

 

Aquí tenéis los productos de la colección y sus muy buenos precios, a mi modo de ver.

Lola Make up