Hacía años que no lo veía y ayer me quedé frente al televisor delante de Supernanny. Las últimas veces que lo hice eran casos que me parecían exagerados y no muy reales, pero este me pareció bastante normal.

Sabemos las reglas para educar a nuestros hijos, pero a veces resulta tan difícil aplicarlas… siempre te queda la duda de si te estás pasando de dura, de blanda, de tonta… Sí, hay que poner normas, reglas y hábitos pero ¿qué pasa cuando se descontrolan, como en esta época de verano, con estos horarios locos? queremos que sigan su rutina pero unos días les acostamos a las 22:00 y otros de madrugada siguen danzando…

Cómo educar

¿Cómo educar bien a nuestros hijos? Personalmente creo que hay que poner normas y además cumplirlas todos, ellos y nosotros. Y saber imponer la autoridad, que aunque cueste, el día de mañana lo agradecerán. Sin voces, eso sí, pero con actitud calmada y siendo firme en las pautas llegaremos a buen puerto.

No me enrollo más, en este artículo dan algunas claves para aydarnos a educar mejor a nuestros hijos, que nunca viene mal.

vía El mejor método para «mandar» en casa – ABC.es.