Buenos días, qué frío. Alguien dijo ayer en Twitter que por qué todo el mundo estaba tan pesado con el frío, que si no existían las estufas, pero alguien le respondió muy bien que si dejábamos el tema del frío, por tener estufas empezaríamos a dar la lata con el tema de la factura de la luz. Pues eso, yo sigo con el temita, qué frío hace. Y lo peor es sacar a tus niños de casa con esta temperatura para ir al cole o a la guardería, qué mal me siento. En fin, es lo que hay. A mi me gustaría tenerlos en casa jugando todo el día, y luego, cuando se cansen y yo también, que sería más o menos a media mañana, llevarlos al cole un rato para que se desfoguen, jaaaa, vaya plan.

Os recomendaría otra vez empezar con Twitter, ya sé que al principio es un poco raro y no se entiende nada, pero de verdad que luego engancha. ¿Sabéis un poco cómo va? te abres una cuenta y ahí puedes ir poniendo mensajes cortos, como los de texto. Esos mensajes los verán solamente las personas que te siguen. Cuantos más seguidores tengas, mejor, a no ser que te guste hablar sola, claro.
De la misma manera tú sigues a gente que crees que dicen cosas interesantes, o bien porque suelen poner mensajes con temas que te interesen y adjuntan enlaces de interés, o bien porque son divertidas. Yo muchas veces me parto de risa con algunos mensajes, como por ejemplo después del Mundial en un homenaje a los jugadores de España, lo estaba viendo en la tele, y salió Bisbal a cantar algo, y mientras tanto, un montón de gente empezó a poner en Twitter “ya está el plasta de Bisbal”, “pero qué hace el rizos aquí” y cosas así, que aunque a mi me gusta Bisbal, me hacía mucha gracia. O los comentarios de la gente cuando estás viendo alguna serie en televisión, te partes.
Y también me sirve mucho para aprender de temas que me gustan, o para conseguir ofertas especiales como en Telepizza.

En fin, que os lo recomiendo totalmente. Y hablando de recomendaciones, si alguna estáis buscando empleada del hogar, concretamente filipinas, me han hablado no muy bien del servicio que presta “Filipinas a su servicio”, al parecer no se implica todo lo que debería.

 

empleada del hogar

imagenes de shutterstock

Y otra recomendación que no viene al caso, pero quería comentaros, he probado un detergente para la ropa que es la caña. Yo creo que ya estoy abandonando un poco las marcas blancas, al menos en algunas cosas, porque son más baratas, pero no es lo mismo. Hay muchas que son estupendas, pero otras no tanto. El que yo he probado es (y no os riáis por el nombre) “Skip pequeño y poderoso en polvo”. Ayer al entrar en la habitación con las sábanas recién lavadas puestas olía fenomenal. Y eso sólo con las sábanas. Así que estoy deseando que toda la ropa pase por este detergente, que me encanta el olor a ropa lavada. Aunque el que me han dicho que es lo más es Ariel Pino, pero ese no lo he encontrado. Ay qué maruja estoy hoy. Buen día.