Atención madres y padres del mundo! y los que no, también, que también tenéis diarreas, pero en vuestro caso es menos trágico, jaja… ¡os lo aseguro!

En vacaciones especialmente, aparecen esas oportunas diarreas, que alteran la flora intestinal y con ello los beneficios que éstas tienen para la salud, es decir , la defensa ante las infecciones. Hoy sabemos que al enriquecer la dieta con complementos que contengan probióticos favorecemos la recuperación de la flora intestinal. De ahí que a veces, cuando nos receta el médico antibiótico, también lo acompañemos a veces de probióticos, para recuperar esa flora.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) “Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped”

Yo no suelo tomarlos, tampoco soy propensa a diarreas, pero mis hijos sí. Por cierto ahora dos de ellos están “en plena faena”, retorcidos en el sofá, con mala cara, y sin apetito, hechos polvo, en definitiva.

Así que hoy mismo me he acordado de que Arkopharma ha lanzado una nueva fórmula de probióticos Arkobiotics Suplafor, que además tiene la versión infantil, para niños de a partir de 12 meses ¡salvación!

Arkobiotics-Supraflor

Arkobiotics Supraflor está compuesto de 5 fermentos lácticos vivos Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bacilus coagulans.

arkobiotics

Su precio aproximado es de 10,70 euros y vienen 10 cápsulas, para 10 días de tratamiento.