¿Sabéis Como maquillar ojos marrones?

La mayoría de las veces que vemos cómo maquillar a alguien, o que nos enseñan, lo hacen con paletas de colores. Quedan bien, pero después, para el día a día, las que tenemos los ojos marrones preferimos usar sombras de ojos en tonos marrones, que dan un aspecto más natural.

Como maquillar ojos marrones

También se le puede dar un toque más intenso y conseguir así un look más sofisticado para la noche, sin tener que usar otros colores. Los tonos tierra están de moda y en este vídeo de Maybelline y su famoso maquillador Gato, nos enseñan cómo aplicar los diferentes tonos tostados en nuestros párpados.

Espero que os guste y aprendáis.

Y vosotras ¿os maquillais los ojos? ¿lo hacéis en estos tonos?

Gracias por estar ahí y siento no poder actualizar el blog cada día como venía haciéndolo durante los últimos cuatro años. La llegada del pequeño, junto con las llamadas de atención de los otros dos mayores, el trabajo y demás hacen que durante estos últimos cuatro meses no haya tenido demasiado tiempo para ofreceros a lo que os tengo acostumbradas, pero prometo que en breve recuperaré el ritmo. Gracias otra vez por vuestra fidelidad, vuestro interés y vuestro apoyo incondicional.