¿Has soñado alguna vez con salir en televisión? ¿Te gustan las aventuras intensas y trepidantes? ¿Deseas compartir plató con los actores más conocidos? Ahora puede hacerse realidad.

ASICS aúna fuerzas con la exitosa serie de televisión “El Barco”, para que puedas ser actor por un día en uno de los capítulos que se están grabando actualmente. Podrás ser partícipe de las aventuras que la serie nos tiene preparados y compartir los momentos más intensos con los protagonistas.

El Barco

Para conseguir ser parte de la tripulación de “El Barco”, sólo tienes que comprar un par de zapatillas ASICS SPORT STYLE en los puntos de venta seleccionados a partir del día 7 de mayo y entrarás en el sorteo de una invitación personal para participar durante un día en la grabación de uno de los capítulos de la serie.

 

Mario Casas, Blanca Suárez, Juan José Artero, Irene Montalá y todos tus actores favoritos de la serie te esperan en cubierta para subirse a “El Barco” contigo y ayudarte a cumplir tu sueño con unas ASICS en tus pies.

El Barco