El domingo por la mañana tenía casi acabado el artículo de esta semana, pero mi visita a un mercadillo solidario y la sugerencia de un amigo me ayudaron a completarlo y reescribirlo.

Pensaba hablaros de sombreros, gorros, bufandas…complementos contra el frío, pero me faltaba algo: la clave fueron unos guantes largos de piel negra que me compré en ese mercadillo y que estoy deseando estrenar.

Pues aquí estoy, para mostraros complementos que nos mantengan calentitas y nos diviertan, ya que pueden cambiar totalmente una imagen.

 

Complementos

Este año se llevan de nuevo los sombreros y gorros, desde los de punto o pelo a los de fieltro. Los sombreros ya no son un tema exclusivo de hombres, incluso los modelos más masculinos como los Fedora o los Borsalino se hacen ahora un hueco en nuestros armarios.

Para las más atrevidas siempre os quedará la opción de una pamela, que os protegerá del brillante sol de invierno.

 

Los fulares,  bufandas y estolas vuelven con mucha fuerza; de punto, pelo, tartan…también los cuellos de pelo o plumas con abrigos y vestidos y las capelinas.

fular Blanco

fular de Blanco

 

cuello piel H&M

Cuello piel H&M

capelina marabu Zara

Capelina marabu Zara

 

Para mí los guantes son una prenda imprescindible en invierno, y además me parecen muy elegantes. Este año más, porque se llevan de longitud a medio brazo o hasta el codo, algo que se agradece con los abrigos y vestidos de manga francesa o tres cuartos.

Podéis elegirlos de todos los colores y de lana, piel y ante, aunque para una noche especial podéis contar con los de raso o con aplicaciones en pelo o pedrería.

Guante ante Varade

Guante ante Varade

guantes Salvador Bachiller

Guantes Salvador Bachiller

 

Espero que  cada mañana, antes de salir de casa, os divirtáis un rato eligiendo y combinando los complementos para una imagen diferente cada día.

Complementos