POR SI NO SABES QUE REGALARTE

 

Había pensado poner en esta sección enlaces para ayudarte a regalar objetos originales a otras personas, pero me voy a llevar la contraria. Lo primero que vas a hacer es regalarte algo. Es una experiencia formidable que todas debíamos hacer más a menudo; nos preocupamos mucho por todos, pero esta vez quiero que pienses en ti

 

kequiero.com

 

 

TIENDAS DE REGALOS ORIGINALES EN LA RED

 

Es muy importante hacer buenos regalos. Esto no quiere decir que sean necesariamente caros, sino que estén pensados con cariño, es importante que en ellos se vea el alma del que regala y el alma del homenajeado unidas por un detalle. El enlace que te pongo en esta ocasión brilla por su originalidad y por su facilidad de compra. Ahí lo tienes.

 

citylogo.es

 

 

CON LO QUE YO HABÍA PENSADO, QUÉ FÁCIL ERA

 

Me vuelo loca cada vez que llega Navidad y tengo que comenzar a hacer una lista de detalles, con el único objetivo de ser original. Al final acabo comprando un bolso a la misma siempre, una corbata muy mona al mismo de siempre… y además deprisa y corriendo. Mira sin embargo que fácil puede ser conseguir ser la reina de los regalos sin moverte de casa y por muy poco dinero.

 

regalooriginal.com

  

 

ESTOS CHICOS NO TIENEN GUSTO PERO….

 

Nosotras podemos saber qué comprarles entrando en el enlace que tienes a continuación. Sus gustos son rarísimos y jamás nos imaginaríamos que pudiera gustarles esto que vas a ver pero son así amiga, son así…

 

regalosparahombres.com