PODEMOS SER EXCLUSIVAS CON POCO DINERO

 

He visto una página a la que merece la pena darle tus datos para poder participar en venta de prendas de marcas exclusivas con un descuento muy importante, a veces más de la mitad de su valor. Ya sabes que nosotras no nos andamos con cualquier cosa por la calle, pero somos muy miradas para nuestro dinerito… je

 

invitacion.privalia.com

 

 

COMPRAR ROPA SIN TIEMPO PARA COMPRAR ROPA

 

No es muy habitual que se compre ropa por catálogo, pero es que más bien no es habitual que yo compre ropa, aunque es cierto que he probado con varias empresas de venta por catálogo, no sólo de ropa sino también de productos de belleza y otros. Va a ser que soy un poco consumista. ¿Qué le voy a hacer?

 

ciao.es

 

 

UNA GUIA DE BOUTIQUES DE ESPAÑA

 

Estoy acostumbrada a visitar más o menos las mismas zonas de mi ciudad cuando tengo que comprar ropa para una boda, o para una fiesta especial. Sin embargo soy consciente de que debe haber muchos otros sitios desconocidos y de mi estilo que podrían serme muy útiles. He encontrado una página en la que puedes buscar boutiques por ciudades, y creo que me va a ser muy aprovechable. ¿a ti?

 

guiaespana.com