Buenas noticias: os quiero invitar a vivir una experiencia con este nuevo coche, el Seat Mii. ¿Os apetece ir a un show cooking o vivir una experiencia wellnes, acompañadas por el Seat Mii? pues seguid leyendo.

Este nuevo modelo es fácil de manejar,  joven, urbano, es una monada. Sólo me falta, mejor dicho, nos falta probarlo. Pues bien, yo misma lo probaré dentro de unos días, pero os lo cuento para que vosotras, si estáis interesadas también en probarlo en primera persona, os inscribáis en la página de SEAT para además poder disfrutar de una experiencia divertida: un showcooking o una experiencia wellness. Además una de las lectoras de estoyradiante.com que sean fan en facebook y deje un comentario en esta entrada, también se llevará esta experiencia que para el día 19 en Madrid. Tenéis hasta mañana día 12 de enero a las 22:00hs para participar y entre las participantes sortearemos la experiencia Mii.

Las pruebas se realizarán en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla. Así que si vivís cerca o en alguna de estas ciudades y queréis probar una de las dos experiencias únicas, sólo tenéis que inscribiros en esta web: http://www.seat.es/MiiExperiencia

 

Seat Mii

Además de algunos blogueros embajadores en estas experiencias, también contarán con caras conocidas, algún que otro famoso.Apúntate, todavía estás a tiempo, hasta mañana día 12 de enero.

 

Seat Mii[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]