crema de la merYo siempre digo que las cosas más caras, algo tienen. No me creo aquello de que una crema de 4 euros haga lo mismo que otra de 100, habrá cremas buenas económicas, y menos buenas de alto precio, pero de ahí a ser lo mismo… no, algo irá. Igual que para las cremas para el resto de cosas, pienso que lo más caro, algo tiene.
Estos días he estado probando una crema de La Mer, y la verdad, no puedo decir que sea una más. Con sólo una semana usándola, me ha dejado la cara muy suave, tersa, como si saliera de un masaje oxigenador de la esteticista, con una sensación de frescor, pero a la vez muy reconfortante.

El Dr. Max Huber creía que el mar era una fuente excepcional de recursos, y que las algas marinas, con su inagotable habilidad para regenerarse a sí mismas, sus propiedades nutritivas y la poderosa forma en que retienen la humedad, eran prometedoras e invitaban a la esperanza.

Recolectó las algas de forma manual y las fermentó cuidadosamente con ingredientes sencillos/simples y puros, les infundió con luz y sonido hasta que se convirtieron en el Miracle Broth™, alma de la crema que renovó y recuperó el aspecto de su piel.

Hoy, el Miracle Broth™ yace en el corazón de cada uno de los productos La Mer.

crema de la mer

Los amplios poderes de regeneración de La Mer derivan de ingredientes eficaces, inmensamente activos como las ricas en nutrientes algas marinas, extractos protectores anti-oxidantes y piedras semi preciosas.

Aquí os cuento más sobre cremas de esta marca:

4 contornos de ojos de La Mer

Los productos solares de La Mer

El caso es que después de probarla, voy a tener que ahorrar para repetir. El precio de 30ml. es de 125€.Venta en El Corte Inglés.