Una de las zonas en donde más procuro cuidarme porque es la que veo que de manera inminente lo pide a gritos es el contorno de ojos. Llegada a esta edad, que no voy a confesar, ya no tengo acné, ni marcas de haberlo tenido. Tampoco tengo demasiadas manchas oscuras en la cara. No tengo la piel seca, ni tampoco excesivamente grasa. Y mi piel me gusta, la verdad.

Lo que sí que noto de un tiempo  a esta parte son las primeras arrugas en el contorno de los ojos, y que esa zona la tengo más seca. Lo más curioso es el momento en el que me veo mis propias arrugas: sólo lo hago cuando estoy hablando por teléfono y me pongo delante del espejo. Así es, ya que, ni por las mañanas cuando voy volando y me doy la crema de día, ni por las noches cuando me desmaquillo y me doy… bueno, o no me doy lo que me tengo que dar… tampoco en ese momento soy consciente de ellas. Por eso muchas noches lo dejo, y me digo a mi misma que a partir del día siguiente seré ya constante.
Pero cuando me paro a un palmo del espejo, hablando, riendo, ¡llorando por esas arrugas! …. jaja, es broma, sólo quería contaros constancia de lo coqueta que soy, al dedicarme tan poco tiempo a cuidarme…

Ya sé que es irremediable ir cumpliendo años y que tu propio rostro te delate, pero si puedo recurrir a algún producto para retrasarlo todo el tiempo posible, mejor, ¿no estáis de acuerdo?

Pues bien, producto estrella: Sérum Eye Perimeter de Matriskin.

Sérum Eye Perimeter 360º

¿Por qué este sérum? porque es una inyección de activos con efecto lifting para recuperar juventud en esa zona de los ojos. Estos activos patentados han sido galardonados con el “Premio al Mejor Nuevo Ingrediente en I+D” en los premios C&T de Asia 2013) y lo que hacen es proteger y rejuvenecer la mirada notablemente y de forma global.

Sabemos que la zona que rodea a los ojos es muy frágil, con una película hidratante muy fina y que carece de elastina y colágeno. A esto hay que añadirle la continua exposición a las condiciones adversas ambientales. Todo ello hace que esa zona se deshidrate con mayor facilidad, pierda elasticidad  y aparezcan las primeras arrugas, esas a las que yo tanto temo.

Este sérum Eye Perimeter 360º tiene un triple enfoque: efecto lifting, alisa y rellena las arrugas y patas de gallo, y reduce y atenía las bolsas y ojeras. Además de prevenir las nuevas arrugas y líneas.
Todo ello gracias a su fórmula, que también contiene ácido hialurónico, aceite de semilla de jojoba, aceite de nuez de albaricoque y ácido oleico, entre otros.

Alguna de vosotras ya me dijo en las redes sociales que lo estaba usando y que le había gustado también mucho, me alegro! No sólo Eva Longoria, Madonna o Alejandro Sanz van a ser los fieles usuarios de esta marca…

Su precio es de 50 euros y lo tenéis disponible en www.matriskin.eu y en los puntos de venta que aparecen en ella.