sodastreamNo sé si habéis oido hablar de Sodastream pero a mi me ha parecido todo un invento. Es una aparato que funciona sin electricidad ni pilas ni nada parecido, mediante el cual, con el agua del grifo puedes hacer refrescos tipo Coca-Cola, Sprite y muchos más.

Yo lo tengo y es muy fácil: llenas la botella (que vienen incluidas) con agua del grifo, con el aparato le metes el gas, apretando, y cuando lo tienes, le añades el sabor que prefieras: cola, lima-limón, cola light, naranja, manzana, tónica, etc.). Y ya tienes tu botella de refresco! Se tarda menos de un minuto.
A mi el que más me gusta es el de lima-limón, sabe igual que el Sprite.

Su sistema convierte el agua en todo tipo de refrescos o simplemente en agua con gas. Así supone ventajas tanto económicas, como ambientales: dejamos menos residuos, nada de latas, y además no utiliza energía. Por cada máquina de Sodastream en una familia media se eliminan unas 1.000 botellas y latas al año.SodaStream_lima limón

sodastream

Hay diferentes modelos de máquina, desde la más básica, hasta una dorada y má completa, para que encaje bien en cualquier ambiente, ya sea la cocina de una casa, el despacho, etc.

Si estáis pensando en que no lo habéis visto nunca, os diré que ha llegado  hace poco a España. Se vende en El Corte Inglés, Media Markt y algún sitio más, aquí tenéis sus puntos de venta  de Sodastream. Su precio ronda los 90 euros.

Por cierto, hoy os quiero poner muchas más cosas en el blog. Últimamente, estos días, estoy publicando menos, pero es que no me da tiempo a tantas cosas. Hoy os tengo preparado algo que os va a encantar: cómo poner las mesas para Navidad: el protocolo, cómo se colocan los vasos, qué es para cada cosa, etc. No os lo perdáis que os va a gustar. Y otra cosa, ¿por qué no comentáis nada? aunque sea en facebook…andaaaaa, me encantan vuestras opiniones! Os lo agradecería muchísimo. De todas formas ¡Gracias por estar ahí! ya sois varios miles de personas al día y eso se agradece.