La milla de oro madrileña tiene un nuevo inquilino para nuestro disfrute y, quizá, el gusto comprador de algunas.

La versión de más alta gama de H&M continua con su frenética expansión iniciada en 2007 y abre su cuarta tienda en nuestro país. COS (Collection Of Style) abre la que será su tienda emblemática en la calle Claudio Coello de Madrid, en pleno  barrio de Salamanca.
Sin embargo, encontrar ubicación no ha sido tan sencillo en esta ocasión, pero la espera ha merecido la pena. Sus fieles clientas encontrarán en Madrid lo que antes debían ir a buscar a Barcelona, Valencia o Bilbao. Madrid inaugurará esta primavera más de 500 metros cuadrados donde se podrán encontrar colecciones de mujer, hombre y niño.

Como acabo de contaros, COS pertenece al mismo grupo que la famosa H&M, pero su objetivo es ofrecer prendas básicas, icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia. Un vestuario compuesto por básicos como la camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño.
COS siempre ha apostado por el diseño y la calidad sin tener por ello que ofrecernos unos precios desorbitados. La meticulosidad, eso sí, ha sido, es y será su seña de identidad más significativa.cos de hym La estrategia es similar a la de Zara con Uterqüe.
Tendré que pasarme por la tienda en cuanto pueda, ¿y vosotras, os apetece conocerla?¿os gusta H&M? COS