GoingChicLlega otra forma de probar cosméticos a buen precio: GoingChic

Hace poco os hablaba de dos empresas que se dedican a enviar una caja al mes con varios productos de belleza en tamaño de prueba: lo contaba aquí. Consiste en suscribirte por 10 euros al mes, y recibir en casa 5 productos de muestra, una era GlossyBox y la otra Glamourum.

Pues bien, ahora hay una tercera: GoingChic, que desde diciembre viene también funcionando de la misma manera, suscripción mensual y envío a casa de cinco muestras.

No sé si por ser el primer envío es especialmente bueno, pero el primero, que es el que yo recibí, viene cargado de muy buenas marcas, os cuento qué contenía esta caja del mes de diciembre de 2011:

Super Corrective Serum de Shiseido, un sérum para reducir las arrugas y dar firmeza. La muestra es de 9ml, el original que se vende en tiendas es de 20 ml y cuesta 101 euros.

Shiseido-Super-Corrective-SerumMulti-Activa Día Crema Alisante Primeras Arrugas de Clarins, con extracto de ambiaty para combatir los signos de la edad. La crema original de 50 ml cuesta 57 euros. Viene una muestra de 5ml.

Multi-Activa-Dia-Crema-Alisante-Primeras-Arrugas

 Teint Multi-Régénérant SPF 15 de Clarins, un maquillaje fluido que unifica el tono de la tez, aporta luminosidad al tiempo que la cuida.

Teint-Multi-Regenerant-SPF15Guccy Guilty Crème pour le corps, una crema coporal que huele espectacularmente bien. Es una fragancia floral con un toque oriental.También lleva pachuli, y deja un aroma que dura muchísimo tiempo. Además aporta una especie de brillo dorado a la piel. El original, de 200 ml suele costar unos 42 euros, y en la caja de GoingChic viene una muestra de 12ml ideal para el neceser.

Gucci-Guilty-Body-LotionTous L´Eau, colonia cítrico-aromática-floral-amaderada.  Tiene una salida luminosa y mediterránea con bergamota y pomelo rosa.Un corazón jovial y armónico contiene espliego, flor de naranjo y cedro. Un fondo cautivador con pachuli, vetiver y musk.Tous l’eau de toilette es una sinfonía luminosa, jovial y confortable compuesta para disfrutar. Ésta aún no la he probado, la he abierto para olerla, pero sólo con eso no puedo hablar de ella, necesitaría ponérmela algún día entero.

eau-toilette-tous

Swarovski Aura, una creación floral, afrutada y moderla. Es diferente.  Se nota que procede de la alta perfumería francesa.

Aura-de-SwarovskiY una sombra de ojos de L´Oreal, Color Appeal,  perteneciente a una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración y ultra-completa: unos tonos intensos y homogéneos, ricos en pigmentos para un color excepcional, intenso y un acabado suave para mayor confort.

loreal-Color-AppealYa sabéis, ahora podemos probar productos de belleza de alta gama antes de comprarlos, con algún tipo de suscripción de estas al mes. Goinchic.com