Hace unos días estuve invitada a un evento de Diadermine de presentación de un nuevo producto con la participación del Dr. Caspari, un gran profesional especializado en tratamientos anti-edad. Primero fue cirujano cardíaco para más tarde convertirse en cirujano plástico y estético  en Alemania. Os sonará por los anuncios de Diadermine de hace unos meses.

El producto me pareció cuanto menos, original: una crema anti-edad que combate los signos de la menopausia en la piel: Diadermine Lift + Hormoderm. Sorprendente, ¿no? ¿por qué íbamos a necesitar una crema especial para esta etapa?

Diadermine

El Dr. Caspari nos lo explicó perfectamente (por cierto, muy amable, se prestó en todo momento a que le diéramos la lata haciéndonos fotos con él, en mi caso, repitiéndolas varias veces porque no había ninguna que me pareciera aceptable…por eso creo que no pondré ninguna…o una pequeñita…)

Los cambios hormonales que se producen en la menopausia aceleran el envejecimiento de la piel, especialmente debido  a la rápida disminución del nivel de estrógenos. Y esto provoca la reducción extrema del colágeno, la piel más fina, la aparición de arrugas, deshidratación  y pérdida de firmeza (menudos ánimos ¿eh?)

Diadermine Caspari menopausiaEste nuevo lanzamiento de Diadermine de la mano del Dr. Caspari como en ocasiones anteriores, está destinado a pieles maduras que están pasando por la menopausia, combatiendo los signos que ésta deja en la piel.

Diadermine Lift + Hormoderm combate los efectos nocivos que la menopausia tiene en la piel  con la Fito-Péptido-Hormona una combinación de activos vegetales derivados de semillas de manzana y péptidos antiedad, mimetiza algunas de las acciones de las hormonas y así ayuda a la piel a regenerarse de dos maneras:

  1. Recupera las sustancias que la piel ha perdido estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  2. Aumenta el grosor de la piel y su densidad para mejorar su función barrera.

Los test han determinado que usando esta nueva gama durante y después de la menopausia:

  • Las arrugas se reducen, la piel esta más firme y más suave.
  • La piel recupera las sustancias perdidas y puede aumentar hasta un 25% su densidad.
  • Hidrata la piel profundamente, la fórmula de Lift + Hormoderm aporta a la piel una hidratación  profunda y duradera.

 Diadermine Lift + Hormoderm