Últimamente me preguntan mucho por una crema buena y barata…ya sabéis que ni creo que lo más caro es lo mejor, ni tampoco que los precios no estén justificados por motivos de calidad. Así que, como hoy toca recomendar chollos, ahí va uno, una crema de colágeno: Collagen de Medichy Model, compuesta por colágeno 100% y que gracias a sus principios activos consigue un efecto antienvejecimiento sorprendente.

No os digo ni que sea la mejor, ni que sea la más barata, pero valía 35 euros y ahora está a 16 €, con los gastos de envío incluidos, que por ese precio, podemos probarla, ¿no? crema de colágeno

crema de colágeno

Ver oferta Crema de colágeno

Y segundo: la escapada perfecta a París: 2 noches con desayuno en el Hotel Kyriad París Ouest 3* + City Tour por la ciudad por 99 euros (precio por persona). El hotel  está situado en la zona de La Défense.

oferta-paris-hotel-

Ver oferta a París por 99 euros

Y por cierto, como siempre, si queréis que os apadrine dad mi correo electrónico:ana (arroba) estoyradiante.com  o entrad a través de este enlace  y os darán 5 euros a vosotros y 5 a mi cuando hagáis la primera compra.