Para las que me preguntáis alguna crema multitratamiento, aquí va otra recomendación, la crema multi-vitaminas de María D´uol, antiarrugas, reafirmante y anti-manchas.

maria duol multivitaminas

Como siempre, mejor saber de dónde proceden estos beneficios, cuáles son sus principios activos:

Vitamina E (Germen de trigo): actúa como antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres.

Vitamina C: Es un ácido orgánico que interviene en la formación y conservación del colágeno y con ello, evita la flacidez. Reduce la hiperpigmentación atenuando las manchas. Gran poder reafirmante.

Vitamina A (Retinol): Favorece la producción natural de colágeno, ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad natural de la piel previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Renovador celular.

Panthenol (Pro-Vitamina B5): La vitamina B5 juega un papel importante en los procesos de regeneración celular de la piel. Retiene la humedad por lo que posee propiedades hidratantes, emolientes y epitelizantes.

Extracto de Avena: Debido a su contenido en proteínas y carbohidratos posee una gran actividad acondicionadora de la piel hidratando, suavizando y calmando la piel.

Extracto de Malva: Posee actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) es decir, retiene el agua.

Filtros solares: Contiene filtros solares que protegen de las radiaciones UVA y UVB.

Una crema muy completa que merece la pena probar. Su precio es de 43,90 euros.

La cosmética María D´uol se comercializa a través de profesionales en más de 600 centros estéticos repartidos por toda España y se caracteriza por la alta concentración de principios activos y precio asequible.