Ya llevo unos días usando al fin crema protectora solar y os puedo contar cuáles son mis favoritas. Este año, como novedad, me estoy embadurnando todo lo que puedo y más. Empecé porque tenía muchos picores y me daba crema hidratante a todas horas para que la piel estuviera más elástica y por si pudiera deberse a la sequedad, que no era el caso, pero me aliviaba un poco.

crema protectora solar

Mi favorita para protegerme del sol en la cara es la de Clarins SPF 50+: Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA/UVB 50+.  Se extiende muy bien, tiene una textura muy ligera, huele fenomenal y es anti-arrugas. Me está protegiendo totalmente de las manchas en la cara, ya que un día olvidé ponérmela y estuve expuesta al sol menos de quince minutos y me salieron unas manchas oscuras alrededor del labio superior. Gracias a Dios creo que se me están quitando. Así que no hay día que no me la ponga, es muy buena. El precio de esta crema protectora solar de Clarins es de 24,98 y cunde bastante.

crema protectora solar

Para el cuerpo estoy usando la crema protectora solar de Clinique con SPF 40, SPF40 Body Cream. Protege, tiene una textura cómoda de aplicar, y eso si, no tiene olor, como todos los productos de Clinique.

crema protectora solar

 

Para después del sol me aplico After sun de Eucerin y también la loción post solar de Be +, de laboratorios Cinfa. Ambas con efecto calmante. Hidratan y te dejan la piel con una sensación agradable de frescor. Las dos son aptas para pieles sensibles así que también se la doy a los niños.

 

solares

También me aplico esta cremas de Eucerin Aquaporin Active Loción-Bálsamo Refrescante en su Textura Intensiva que estimula los canales de hidratación propios de la piel (las Aquaporinas) garantizando una hidratación profunda. No está especialmente elaborada para después del sol pero me gusta cómo deja la piel.  Y además tiene un agradable perfume refrescante no muy intenso. Precio 13 €.

crema protectora solar

Y para los niños, les doy una de SPF 50 de Be+, y también Eucerin. Estas dos marcas me gustan mucho. Concretamente uno de ellos tiene una piel atópica, que parece una lija (en palabras de la pediatra) y son las dos únicas marcas con las que he notado mejoría. Además son bastante resistentes al agua y no les dejan la piel blanca.

Crema protectora solar Eucerin niños

Como os decía, estoy bien embadurnada de cremas este verano, como nunca. Estas son las protectoras solares, pero además estoy usando antiestrías para el embarazo, la de Suavinex, y un montón de cremas más de aloe vera, antimanchas, etc.

Como el pelo también hay que protegerlo, este año también le estoy dedicando más cuidados. Me gustan  11 Benefits, de Salon Hits y la queratina de Azalea. Los dos productos, además de protegerlo, aportan otros beneficios como suavidad, brillo, se desenreda mejor, etc. Y probaré en estos días el nuevo aceite de Lóreal.

solares

 En fin, y vosotras ¿usais varias cremas de este tipo o con una sola crema protectora solar os apañáis para todo, que sería lo normal?