Buenos días, ¿qué tal? ¿qué tal vuestro fin de semana? espero que mejor que el mío que ha estado un poco movidito.

Ayer tuve que acercarme a urgencias con el pequeño porque tenía 39,5º de fiebre, y a mí casi me sube de verlo. Después de una larga espera en el hospital para que le vieran, me recibe una encantadora pediatra con la siguiente frase: “Por favor, haga callar al niño que me queda mucho día por delante”, que digo yo que esta chica podía haber estudiado la especialidad de geriatría, o de forense incluso, si no le gustan los llantos de los bebés. Pero bueno, luego me despedí de ella deseándole un buen día porque no tiene que ser agradable en absoluto trabajar en domingo.

Dejando este detalle atrás, el fin de semana ha transcurrido así, entre fiebres y llantos. Así que no sé para qué me quejo cuando hace mal tiempo, si con el tiempazo que hemos tenido este fin de semana para mí ha estado nublado.

Hoy os quería contar que los laboratorios Arkopharma, referentes en el sector de los métodos de adelgazamientos y fabricantes de 4321 Ultimate que seguro habéis visto en la farmacia, han abierto una web en la que nos ayudan online a controlar nuestro peso con una dieta sana y también con plantas medicinales como complementos nutricionales.

El sistema ofrece ayuda para ir controlando tu peso, y cuesta siete euros para quince días de seguimiento, es decir, aproximadamente 0,5 euros por día. La web se llama cuidatulinea.com y en ella ofrecen recomendaciones, ejercicios para practicar, información sobre las plantas medicinales, etc.
Me están entrando ganas de registrarme ahora mismo, pero voy a controlarme ya que antes debería intentar dejar el chocolate, a ver si voy perdiendo mis primeros kilitos de más.