Huecco Dame Vida

El vídeo de Dame Vida de Huecco me ha devuelto el ánimo.

Últimamente estoy poco “puesta” en música. Lo cierto es que ya no doy para más: diez horas de trabajo al día, dos niños, el blog… no encuentro ya “hueco” (y nunca mejor dicho) para ponerme a escuchar música como hacía antes. En el coche podría hacerlo, pero suelo poner las noticias para estar al día ya que tampoco me siento a ver ni el telediario… en fin, pueden ser excusas, pero lo cierto es que no saco tiempo para nada, y me pierdo cosas tan buenas como esta que os enseño.

Hoy sí que estaba haciendo zapping con los niños porque estaba lloviendo y no quería salir a la calle, ni tampoco tragarme otra vez los dibujos, así que hemos puesto un canal musical y he visto este vídeo con esta canción tan pegadiza. Como encima participan un montón de deportistas, en su mayoría españoles, de élite, mi hijo se ha emocionado, y aquí me tenéis, no sólo viéndolo una vez tras otra, sino también compartiendolo con vosotras.  Gasol, Verdasco, Villa, Reina, Calderón, Lorenzo… son algunos de sus protagonistas, junto a Huecco. Tiene casi un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Me está levantando el ánimo porque llevo un día un poco “gris” (además del mal tiempo, que afecta, el pequeño está malito y no para de toser, y yo de agobiarme pensando cosas raras…). Así que “va por ustedes”, espero que os guste.

Canción Dame Vida de Huecco: