DarphinHoy me gustaría haceros una sugerencia, dar un consejo o una recomendación, como queráis llamarlo: si pasáis por una farmacia y veis un cartel de la marca Darphin, por favor, paraos un momento y entrad en ella. Y si podéis probar alguno de sus productos, me podréis dar la razón por haberos recomendado esta marca.

Darphin nació en París y ha desarrollado un programa para la piel que además de utilizar lo mejor de la naturaleza y técnicas científicas avanzadas, hace que sintamos una gran sensación de bienestar con su aplicación.

Es original, diferente, y basado en el uso de ingredientes naturales.  No dispone de cremas de día y de noche, sino de “rutinas” de tratamiento usando el concepto 3D que consiste en utilizar: un sérum para corregir, un aroma para equilibrar y una crema para embellecer.

Dependiendo de nuestra piel usaremos un sérum u otro, un  aroma (aceites esenciales) y una crema.

En mi caso ahora estoy usando la línea Intral para pieles sensibles, porque después del verano tengo tendencia a que se me irrite y me salgan rojeces. El sérum calmante las trata y calma y deja la piel muy suave. Y el aceite esencial, que no es un aceite graso, qué va, de hecho estos aceites pueden tener un efecto sebo-regulador mejor que muchas cremas porque su textura permite que penetre hasta capas más profundas de la piel, que es en donde se regula la secreción del sebo, también calma, regula y además fortalece la barrera natural de la piel, pero lo mejor es su olor, parecido al de cuando abres una bolsa de nubes o hueles a algodón de azúcar, pero mucho más suave, claro.

El aceite yo me lo aplico por la noche, y ese olor relajante me ayuda también a descansar, una sensación maravillosa la de dormirte con él. El sérum prefiero usarlo por las mañanas.

Y la crema, por la mañana y por la noche, pero os voy a contar la novedad: Ideal Resource, su nuevo lanzamiento, que es una crema antiarrugas que repara las imperfecciones a la vez que ilumina la piel. Ideal para usarla a partir de los 30 años.

A partir de los 30 años la actividad celular de la piel se empieza a debilitar y es cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas y la piel pierde luminosidad. Para solucionar esto los laboratorios Darphin han desarrollado Ideal Resource, una crema de triple acción: anti-edad, iluminadora y correctora de imperfecciones gracias a su tecnología Polish Complex Tm.

Darphin

Para conseguirlo, se han usado tres plantas longevas que se adaptan a los cambios climáticos pudiendo sobrevivir en concidiones extremas:

– La Fallopia Japónica:  una planta perenne que vive en los bosques de Japón, China y Corea, de cuyas raíces se extrae resveratrol, un antioxidante que ayuda a acelerar la producción de colágeno de la piel.

– La Centella Asiática: una pequeña planta que crece an las zonas tropicales y subtropicales, muy utilizada en la cultura china, africana e hindú como planta medicinal. De sus hojas se extrae una sustancia que ayuda a estimular la producción natural de colágeno, aportando también un brillo natural y una sensación de frescor a la piel.

– La Flor Blanca del Hibisco, recogida en Senegal, de la que se extrae el ácido pirúvico que trabaja en la renovación celular a través de la exfoliación, ayudando a mejorar la textura de la piel y dejándola suave y aterciopelada.

Al aplicarla, y como con prácticamente todos los productos de Darphin, notas una sensación de bienestar digna de probar, por eso os decía que os acercárais a una farmacia a probarla y olerla. Os puedo decir que la he probado en sólo un tratamiento de un día, y me he notado la piel más luminosa, y muy suave e hidratada. Ahora seguiré poniéndomela, que es un verdadero placer.

Ideal Resource de Darphin tiene un precio de 56 €. De venta en farmacias.  Darphin