Darphin nos presenta una nueva línea de tratamiento para el rostro, Lumière Essentielle, que hidrata e ilumina la piel gracias a los mejores ingredientes botánicos, y esta vez con texturas que vamos a adorar…

Como fan absoluta de Darphin, os hablo de otra de sus novedades que me ha fascinado. Se trata de una nueva gama de productos para hidratar y dar luminosidad al rostro, y cuyos efectos se notan al instante.

Darphin, como sabéis, se caracteriza por utilizar en sus formulaciones los mejores ingredientes procedentes de las plantas, aceites esenciales en fórmulas exclusivas y exquisitas que hacen que sus efectos se multipliquen precisamente por el placer de aplicarlos.

Pero esta vez aún me sorprenden más las texturas. Aún conteniendo esos maravillosos aceites esenciales con sus magníficas propiedades, se presenta en dos nuevas texturas a las que ninguna de nosotras podemos resistirnos, ya que no son en aceite, ni especialmente untuosa, ni nada de texturas “raras” de las que podamos huir por muy bien que nos hablen de ellas (me refiero a los aceites, temidos por unas, amados por otras, pero que por muchas veces que nos repitan que no nos darán grasa a la piel, aquellas que temen los brillos y las texturas oleosas, tienen un cierto reparo y hasta rechazo a utilizar).

Darphin Lumiere Essentielle gama

Os cuento más sobre el sérum y el gel-crema Lumiere Essentielle

Illuminating Oil Serum

Muy innovador con sus 7.000 perlas micro encapsuladas con 7 aceites esenciales: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre.
Aunque sea difícil de creer, sus gotas se encapsulan artesanalmente gota a gota.

Fórmula de Oil Serum:

Contiene un original extracto marino tonificante que viene del mar D´Iroise, frente a la costa francesa
Es altamente hidratante gracias al ácido hialurónico
Fomenta la renovación celular gracias al Acetyl-Glucosamine

Cada micro perla contiene dos fases: una acuosa y otra en aceite. Cuando lo aplicas, las esferas se disuelven y parecen agua, pudiendo notar rápidamente sensación de frescor y una piel luminosa. Al usarlo de manera continuada, favorece e impulsa la renovación celular, mejorando la luminosidad.

Se aplica por el rostro, cuello y escote, presionando con los dedos como si estuvieras tocando el piano.
Precio recomendado : 59 euros y puede durar unos 2 meses o más, aplicándolo todos los días.

Darphin Lumiere Essentielle gama

Illuminating Oil Gel-Cream

Una textura que me ha encantado, ni muy grasa, ni muy ligera, entre gel y crema, para mi: PERFECTA.
Consigue iluminar la piel e hidratarla reforzando su barrera natural.

Fórmula de Oil Gel Crema:

Contiene 7 aceites esenciales: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre.
Favorece el fortalecimiento de la piel con azúcares de plantas.
Contiene ácido hialurónico aportando un extra de hidratación
Promueve y estimula la renovación de la piel gracias al Acetyl Glucosamide

Cuando se masajea esta crema en la piel, se transforma en una especie de aceite ultra ligero, consiguiendo la ligereza de un gel crema, y también la comodidad y suavidad de un aceite.

Se aplica sobre rostro, cuello y escote. Se aplica con una ligera presión desde las mejillas hacia la línea del cabello.
Precio recomendado: 49 euros.

Darphin Lumiere Essentielle gama

Lo que yo os recomiendo es probarlos en una de las farmacias selectivas en las que disponen de Darphin. En ellas tienen asesoras especializadas que os dirán qué productos os van mejor y además podréis probarlos en vuestra propia piel, lo cual, seguramente hará que comprobéis lo que yo ya he comprobado en la mía, y así convertiros en una fan más de Darphin. Y si no, ya me contaréis.

Quizás te pueda gustar: 5 consejos para mejorar el estado de ánimo