Esta semana he decidido recomendaros daros un capricho, de esos de Groupalia, que hay para todos los gustos y bolsillos.

caprichoEmpiezo por mi preferido, yo este no me lo puedo dar, pero me encantaría que alguna de vosotras lo hiciérais. Se trata de un viaje a la India, 8 días, en hoteles de 4 * con pensión completa, excursiones con guía de habla castellana, traslados, vuelos internacionales de ida y vuelta Barcelona- Nueva Delhi (los sábados desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril), todo esto por 1.089 € por persona.
Es un gran precio, si habéis podido comparar con otros.

Ver oferta a la India

 

 

06_balneario_hotel_thalaso_realEn segundo lugar, un completísimo circuito de talasoterapia en Thalasso Real, un impresionante hotel de Santander.

Incluye el circuito termal con sauna, baño turco, piscina dinámica de agua de mar con chorros, jacuzzi, cascada y geiseres y zona de relax con aromaterapia y musicoterapia.

Todo ello por 17 €!!! y el hotel es espectacular, podéis entrar a verlo aquí: ver oferta talasoterapia

 

 

gafas con videocamara

Y ahora dos para mi, que no sé por cuál de ellos decidirme, no tienen nada que ver, el primero de ellos, sí, llamadme “friki” pero me ha encantado: unas gafas de sol con videocámara incorporada, no me digáis que no es una pasada, por 39 euros!

Ahora que me ha dado por hacer vídeos, así podría hacerlos sin molestarme… el que os puse de Cibeles hubiera salido igual, por ejemplo, con mucho menos esfuerzo, ja,ja, me encanta.

 

Y el otro es una comida, un arroz para dos personas por 29 euros, en Madrid. En la calle Ibiza, 25, e incluye entrantes, plato principal, bebida y postres. Para disfrutarlo en el propio restaurante Arroz&Arroz o fuera en la terraza.

01_paella_mixta_arroz_arroz_4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anda ¿nos damos un capricho?