DECORAR CON BUEN GUSTO NO ES TAN DIFÍCIL

 

Hace falta, eso sí, una gran sensibilidad, pero ya sabes que todas las amigas de estoyradiante tenemos esa y otras muchas cualidades, faltaría más. La revista que te presento no se dedica específicamente a temas de decoración, simplemente presenta una sección referida a este asunto. Sin embargo el gusto de su estilo me encanta, si, simplemente me encanta

 

elle.es

 

   

UNAS IDEAS MAGNIFICAS PARA DECORAR TU CASA

 

A veces resulta complicado ver el espacio al que estás habituada y tratar de imaginarlo de otro modo. Este blog está muy bien porque puede ayudarte a que otras personas mucho menos acostumbradas a tus estancias, te asesoren sobre lo que harían en tu caso. En fin, muy bonito todo, lástima que me pille sin blanca…

 

decorablog.com

 

  

TAMBIEN SE COMPRA DECORACIÓN ON LINE…

 

No soy muy partidaria de comprar sin ver según qué cosas. Ya sabes, el tono de la cómoda, es beige de la pared que no pega ni con cola con la colcha, la televisión que parecía muy pequeña y ahora no me cabe… Sin embargo podría llegar a entender que no fueras como yo, sino mucho más práctica. En ese caso, quiero que sepas que también se puede hablar de adquirir para decorar a través de la red.

 

publiboda.com