A estas alturas no he podido poner aún en mi casa la decoración navideña, el Belén y el árbol de Navidad que siempre luce en estas fechas, pero creo que muchos lo hemos dejado para el próximo fin de semana.
Llevábamos ya varios años que aunque añadíamos alguna novedad, usábamos nuestro arbolito de siempre, adornado con los colores de siempre, azules en mi caso y plateados, y el Belén, eso sí, el de siempre porque tiene valor personal.

Este año voy a renovar la mayoría de la decoración, y como os contaba hace unas semanas, descubrí hace poco que en Leroy Merlin, además de cosas para el bricolaje y demás, hay una gran variedad de productos de decoración, y ahora en Navidad mucho más.

Como además no soy de las que tienen ideas decorativas, sino que tengo que “verlo puesto” para hacerme a la idea de cómo quedan las cosas, he tomado nota de algunas sugerencias de Leroy Merlin para la decoración navideña, y me gustaría compartirla con vosotros a ver qué os parece.

“Cabaña bosque”, este es mi favorito, muy original y divertido:

CABAÑA-BOSQUe leroy merlin

 

“Palacio de Hielo”, me encanta pero como os decía, estos son los tonos en los que lo hemos tenido durante varios años y queremos cambiar:

leroy merlin

 

“Jardín Mágico”, muy divertido, ideal para casas con niños:

arbolnavidad

“Christmas”, también me gusta mucho la combinación de colores dorados y rojo:

CHRISTMAS-2red

 

“Castillo encantado”, original esos tonos malvas combinados con dorados y plata:

leroy merlin

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?