Hace unos días probaba el tratamiento FULLDENSITY  de Biolage en el Instituto de Belleza David Künzle (c/ Ponzano, 42. Madrid). 

Es cierto que yo no tengo problema de densidad ni de cantidad de cabello, afortunadamente tengo mucho pelo y fuerte, pero nunca viene mal potenciar el cabello. Así que me animé a probar este tratamiento, que en principio, no se trata de recibirlo en una sola vez sino de un tratamiento en ampollas para ponerse a diario. En mi caso me las pongo ahora cada tres días más o menos porque como os decía, no me hace más falta.

fulldensity biolage

Pero para aquellas que buscan darle más cuerpo a su cabello, aumentar el volumen desde dentro, conseguir una buena melena, esta es una buena opción. El tratamiento FullDensity con estemoxidina 5% promete conseguir 1.000 cabellos más en tres meses, teniendo en cuenta que de media todos tenemos 100.000 cabellos visibles.

Es una loción ligeramente perfumada que cuenta con una molécula llamada estemoxidina que despierta los cabellos en fase de inactividad y mejora su densidad.

Fueron los investigadores de L´Oreal desarrollaron en su día la estemoxidina, un ingrediente activo que imita el entorno óptimo de las células madre en los folículos pilosos revitalizando el cabello que se haya aletargado. Se ha demostrado clínicamente su capacidad para aumentar la densidad capilar, no sólo en número sino en diámetro.

Fulldensity-Biolage-densidad-cabello

Cómo se aplica Fulldensity de Biolage

Lo ideal es primero aplicar el champú FullDensity y aclarar.
Después nutrir con el acondicionador FullDensity aclarar y secar con toalla.
Ir aplicando una ampolla por todo el cabello separado por partes, y utilizando su aplicador.No aclarar
Aplicar el spray densificante de puntas Fulldensity.

El precio del tratamiento es de 35 euros en David Kunzle y del de la caja de ampolla 44,50 euros.