Llevo unos meses probando la depilación con Láser de Diodo de d-pílate beauty concept, y estaba esperando para ver los resultados antes de poder recomendárosla o no.

En su día probé la depilación con láser alejandrita, pero en mi caso no resultó definitiva. Creo que ese tipo de láser está indicado para pelo más fuerte y/o pieles más oscuras.

En mi caso, no soy muy muy blanca pero sí que tengo piel clara-media, y el pelo no es excesivamente fuerte, sino normal. Llevo dos sesiones de láser diodo, como os decía, en d-pilate y ya casi no tengo. Eso sí, me quedan otras tres para que sea definitivo, y las estoy espaciando tres meses.

d-pilate

Ahora es el momento, antes de que llegue el verano, porque como sabéis, no debe dar el sol en esa zona durante unos días después de la sesión.

En este centro tienen ofertas que van cambiando pero ahora 3 sesiones completas de piernas son 99 euros, y a veces incluso regalan alguna para axilas o ingles.

Si preferís otros tratamientos también tienen luz pulsada de largo alcance, Revitalice Facial, Iluminador OnShine facial, tratamientos médicos estéticos, bótox, hialurónico, mesoterapia, etc.

d-pilate madrid

Y si vais al centro d-pílate Argüelles, en la calle Blasco de Garay,27  también os podéis hacer las uñas porque comparten local con D-uñas nails & beauty. Tel. 91 401 78 32

Si no, buscad vuestro centro porque hay por muchos puntos de España.

D-pilate