Me pasa a menudo que, con las prisas, al maquillarme, de repente se me corre la máscara de pestañas, o  se me va un poco la mano con el perfilador en los ojos y uno me queda más grueso que el otro, o incluso la barra de labios, que no llega hasta donde debería llegar y cuando voy a arreglarlo, me salgo y no sé qué hacer con ese resto de pintura que queda fuera.

Por experiencia sabréis que el rimmel, por ejemplo, al intentar retirarlo se corre y te deja unas estupendas ojeras negras. O que la barra de labios cuando se intenta quitar con un pañuelo de papel, deja un rastro medio-rojo con pinta de volver de fiesta a altas horas de la mañana que puede estropearte el maquillaje.

Pues bien, he descubierto un producto que corrige este tipo de fallos, se llama MisterPerfect y es de Givenchy. Es un borrador de maquillaje instantáneo, perfecto para esos retoques de “borrado”.

MisterPerfect de Givenchy

Es una especie de lápiz que lleva cuatro minas intercambiables. Cada mina, cuando se coloca en el lápiz, se impregna con la loción desmaquillante en unos segundos y así al aplicarla con esa loción, y con la forma afilada que tiene, se consigue una gran precisión al corregir los pequeños defectos de maquillaje. Es aconsejable utilizar cada mina para un lugar determinado, siempre la misma para los labios, otra para los ojos, etc.

Givenchy

La loción acuosa que lleva contiene un derivado del coco, altamente tolerable por la piel de los ojos y de los labios. Y tiene un efecto calmante gracias al extracto de higo que hidrata y reconforta las zonas desmaquilladas.

MisterPerfect es el séptimo producto de la línea Mister de Givenchy, que son unos productos originales, ingeniosos, para llevar en el bolso y aplicar en un momento y con resultados inmediatos. Y van desde el iluminador MisterLight, hasta MisterRadiant, para un cutis saludable y que dan un aspecto de halo natural a la piel, pasando por MisterBright, un toque nacarado para iluminar el rostro.

El precio de MisterPerfect de Givenchy es de 30,50 euros.