dieta con proteínasRetomo el tema de la dieta con proteínas que os empecé a contar hace unas semanas. La que estoy haciendo, como sabéis es la dieta con proteínas de Corporación Dermoestética. Estoy muy contenta con ella porque he perdido mucho peso, pero sobre todo porque me he acostumbrado a comer bien.

Este verano no paro de viajar, y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero cada semana, cuando salía de mi cita con la doctora de Corporación Dermoestética, tomaba mis notas sobre dudas, objetivos conseguidos…etc. Así que ahora podré contaros con detalles.

En la fase 1, conseguí adelgazar 2.5 kg. Fue dura, sí, pero sobre todo porque estuve prácticamente toda la semana de viaje, de un sitio a otro. Lo importante es que conseguí mi objetivo, que era no sólo no tomar ni una chuchería, si no llevar la dieta a rajatabla, sin saltarme ni una sola comida, ni un mililitro menos de agua, con mis sobrecitos, mis omega 3…

Al principio me costó un poco acostumbrarme a ciertos sobres, pero según iban pasando los días, les cogí el truquillo. Les echaba un poquito más de agua a la hora de hacer los batidos (ah, y los dejaba reposar una par de minutos antes de tomarlos) o las tortillas; conseguí que los creps parecieran creps…en fin, una serie de detalles que me hicieron la dieta muchísimo más fácil.

Con todo mi esfuerzo, conseguí adelgazar mis primeros dos kilos y medio, y además, estar muy orgullosa de mi fuerza de voluntad.

Fase 2. Es la fase selectiva. En esta ya  podía dejar el sobre de mediodía y de la noche, y sustituirlos por proteínas. Así que mantenía sobres en desayuno, mediamañana, merienda , y mis verduritas en comida y cena, acompañadas de un filete de pollo a la plancha, o una merlucita cocida, o al horno.

Las proteínas que podía tomar, eran 100 g de carne roja, o 130 g de blanca o de pescado o marisco; o bien 4 lonchas de jamón serrano, dos huevos, o una lata pequeña de atún. Con tan sólo una semana de dieta, para mí eran auténticos manjares.

Nunca he sido manitas en la cocina, pero el hecho de no tener muchas opciones para comer (mis opciones habituales eran pizzas precocinadas, hamburguesas o un kebab), hizo que me esforzara más en preparar los platos, e incluso la presentación.

Comidas que para cualquier otra persona eran básicas, como revuelto de espárragos, a mi me parecían maravillas. Pero bueno, empecé a echarle imaginación, e incluso me preparaba unas fajitas de pollo con calabacín. Mmm..¡qué ricas¡

Todo esto iba siempre acompañado de mis sobres de sales minerales, más de 1.5 litros de agua, las vitaminas, y los omega 3.

Y con este sorprendente descubrimiento de mis dotes de chef, conseguí adelgazar otro 1.7 kg. con el correspondiente cambio de volumen¡¡ Impresionante.

He pasado momentos duros, días de bajón, pero ahora ha merecido la pena. He perdido bastante peso, pero sobre todo volumen. Con esta dieta con proteínas de Corporación Dermoestética puedes bajar de 5 a 7 kilos en 3 ó 4 semanas. Era justo lo que yo estaba buscando.  Mi recomendación es que busquéis lo que busquéis, que lo hagáis con control médico, que os vea muy frecuentemente un especialista, y en algún centro de confianza, y así no poner en peligro vuestra salud, que es lo más importante.