Mujer contentaEsta semana empieza una dieta una lectora, por cierto, una lectora muy especial para mi porque es mi hermana. Ella ha decidido ponerse a régimen con Corporación Dermoestética, haciendo una dieta proteinada.

Desde fuera yo la veo muy bien. El principio siempre cuesta pero lo está llevando fenomenal, está contenta porque en la primera semana ya se han visto los cambios, ya se le nota. El esfuerzo es grande, pero teniendo en cuenta de que la duración es de tres semanas, y que en estas tres semanas va a perder entre 5 y 7 kilos, merece la pena.

Os dejo lo que ella escribía después de la primera semana con su dieta proteinada.

OBJETIVO 1: FASE 1. PREPARADA, LISTA, YA!!!

Por fin ha llegado mi primer día de dieta. Esta vez he optado por la dieta proteinada de Corporación Dermoestética.
Estoy ansiosa e ilusionada, y con unas ganas tremendas de ver los resultados.
En otras ocasiones he hecho dietas, que me han ido bien, pero no consigo mantenerme..ays, me pierde la comida basura!
Así es que, como de nuevo tengo que ponerme a régimen, voy a probar algo Dieta proteinada corporacion dermoestéticanuevo.

Este régimen consiste en 5 fases, y como es lógico, se empieza por la fase 1. En esta primera fase se reduce el aporte de glúcidos y lípidos, y se aporta la cantidad óptima de proteínas.
Lo que tengo que hacer durante esta primera semana es tomar 5 sobres al día que contienen las proteínas, y en la comida y la cena tomar las verduras que me han indicado. Así es que, parrillada de verduras ¡¡¡a tutiplén¡¡¡

Además, a diario tengo que tomar vitaminas, omega 3 y sales minerales, para aportar a mi cuerpo todo lo que necesita.
De momento, he comenzado esta mañana en el desayuno con el sobre de pastel de chocolate. No es como el de mi madre, pero no está nada mal.
Voy a seguir mi día, y ya os seguiré contando sobre mi dieta proteinada! Dieta proteinada