Buenos días y os pido perdón por haber estado estos días un poco perdida. Como os comentaba, he tenido al pequeño malito, a la vez que un montón de trabajo, a la vez que me han sacado una muela, (ahora que estaba levantando cabeza con los malditos brackets), a la vez que he cambiado de ordenador y no me entero de nada…

Recupero el ritmo y busco cosas interesantes para contaros. Hoy, cómo no , me gustaría hablaros de cremas.

¿Sabéis qué crema usar en cada estación del año?

Según la época del año en la que estemos la piel necesita unos u otros cuidados: en invierno necesita reforzar su escudo para protegerla del frío, del aire, de las agresiones medioambientales en general. En verano en cambio necesita más hidratación. En primavera, la piel está más cansada y necesita vitaminas. En otoño también necesita vitaminas y productos que la iluminen.

En España tenemos una marca de cosméticos que cada día va cogiendo más fuerza en este difícil sector en el que hay tanta competencia. Se trata de Maystar Cosmética. Un español que en el año 1991 inventó y patentó el sistema de depilación en roll-on, muy imitado en todo el mundo y que hoy en día sigue siendo un referente.

Más adelante los laboratorios Maystar empezaron a desarrollar productos muy selectos, eficaces y competitivos. Han ido ampliando su gama de dermo-cosmética hasta tal punto que tienen líneas de productos específicas para cada una de las necesidades específicas de las que os hablaba antes:

Línea de vitaminas, Cellular Expression Vitamin C: esta vitamina es un antioxidante natural que sintetiza el colágeno y aporta luminosidad y firmeza a la piel, además de unificar el tono. Esta la he probado y sí que me gusta.

Cellular Espression Vitamin C

Línea Glycosuer Care basada en la renovación de la viel con un tratamiento oxigenante, para las pieles más deshidratadas.

Línea Hydrovect O2, para aportar una hidratación profunda con energía celular, aportando no sólo hidratación sino también oxígeno, que es antiséptico y ayuda a reducir el nivel de grasa en la piel.

Hydrovect O2 Ice Cream

Y la que yo llamo La Joya de la Corona, porque es la caña: Synergy Lift: con veneno de víbora, un  péptido que hace la misma función que la contracción muscular,(imita a la acción paralizante del veneno de víbora) consiguiendo así un efecto lifting y una piel más firme y sin arrugas.
Esto del veneno de víbora la primera vez que lo oí me resultó demasiado fuerte para mi, pero no, es por supuesto inofensivo y muy eficaz. Y lo del efecto paralizante no me digais que no es para probarlo…

Además también contiene Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y da elasticidad.

 

Y ahora va una parrafada dedicada a mi amiga Elena, que me pregunta anoche en un WhatsApp: “Ana,¿qué crema me compro para la cara?” como si fuera tan fácil… pues depende, Elena, depende.
Depende de la piel de cada una, de la estación del año, de cómo tenga su piel (no tanto de la edad, que es la misma que la mía porque somos amigas desde parvulitos, sino de cómo sea su piel: deshidratada, sensible, grasa…), del presupuesto con el que cuente (creo que ésta del veneno de víbora está en torno a los 80 euros, pero otras son más económicas), de cómo la vaya a utilizar (día y noche, o más específicamente) etc. Maystar