Si Marilyn Monroe confesaba que lo que se ponía para dormir eran unas gotas de Chanel nº 5, hoy en día yo me imagino a alguna que otra mujer espectacular como por ejemplo Monica Belucci, Scarlett Johansson o a la mismísima Sofía Loren poniéndose para dormir  unas gotas de un nuevo elixir maravilloso del que ahora quiero hablaros: Aurealux Serum.

monicabelucci marilyn monroe

Este nuevo serum es un elixir fluido radiante concebido como una emulsión de aceite en agua que penetra rápidamente en la piel. Ojo, no es textura aceite sino una crema muy ligera, que se absorbe rápidamente y con la que rápidamente notas la piel más suave.

El nuevo ritual de noche de la línea de cuidados faciales de Dolce & Gabbana con Aurealux Serum, mejora el proceso de regeneración de la piel que se produce durante el sueño, especialmente en las primeras horas, maximizando el efecto mágico de las conocidas como “golden hours“.

Dolce&Gabbana-Skincare_Aurealux-Serum_creative-pack-shot-with-ingredients_high-res-copia

Por supuesto detrás de esta gran marca de belleza que tanto me gusta, hay una gran tecnología que utiliza los últimos avances científicos para obtener estos productos de tan alta eficacia. Aurealux Serum contiene Gold Flavo-Silk TricomplexTM, el exclusivo complejo activo de Dolce&Gabbana Skincare que proporciona la hidratación, la suavidad y la luminosidad necesarias para una piel maravillosa. El Gold Flavo-Silk TricomplexTM contiene contiene extractos de Gold Silk Sericin que aumentan la expresión genética encargada la reparación del ADN.

dolce gabbana aurealux serumEl nuevo ritual de noche de Dolce&Gabbana comprende cinco exclusivos masajes diseñados específicamente para preparar mejor la piel en su ciclo fisiológico durante la noche y garantizar un rostro más radiante mañana tras mañana.

Paso 1 – ACTIVAR Y TENSAR

Activar Aurealux Serum depositando unas gotas en las palmas de las manos frotándolas entre sí antes de aplicarlas sobre los ojos con los dedos señalando hacia arriba.
Presionar las manos sobre el rostro, levantar y volver a presionar, repitiendo este movimiento desde el interior hacia el exterior.
A continuación, presionar suavemente la palma de la mano en el escote apoyando los dedos en la parte trasera del cuello y masajear hasta llegar al mentón.
Realizar este movimiento tres o cuatro veces hasta cubrir la totalidad del cuello, desde el escote a la mandíbula. Este movimiento ayuda a estimular el sistema linfático

Paso 2 – PRESIONAR

Situar las yemas de los dedos de ambas manos en el centro de la frente. Presionar ligeramente y mantener durante dos segundos, levantar, y deslizar los dedos por la frente realizando movimientos de presión hasta llegar a la línea del cabello. Este movimiento favorece la relajación.

Paso 3 – ACORDES DE PIANO

Colocar las yemas de tres dedos bajo los ojos a cada lado de la nariz y presionar durante dos segundos. Levantar las yemas y deslizarlas a lo largo de los pómulos, ejerciendo un movimiento acompañado de una ligera presión hasta llegar a la línea capilar. Repetir este movimiento situando las yemas de los dedos debajo de los pómulos deslizándolas desde la nariz hasta el exterior. Este movimiento favorece la tonificación de la piel.

Paso 4 – ABANICO

Posicionar las yemas de los dedos en forma de abanico desde la comisura de la boca hacia los pómulos. Presionar hacia arriba, repitiendo este movimiento tres veces para estimular la circulación.

Paso 5 – BUENAS NOCHES

Situar suavemente ambas palmas de las manos sobre las mejillas con las yemas de los dedos cubriendo los ojos y extender el serum sobrante sobre el rostro. Levantar las palmas y presionarlas en el rostro de nuevo ejerciendo movimientos desde el centro hacia el exterior. Este movimiento final consigue calmar la mente y preparar la piel para su regeneración durante la noche.

Cada uno de estos cinco masajes aporta un beneficio para la piel y trabaja en armonía con los ingredientes y la textura de Aurealux Serum.

Aureaux-Serum-DolceGabbana-Estoyradiante-

Precio recomendado de Aurealux Serum (30ml) 98,50€. Disponible en Centros especializados de El Corte Inglés.

Dolce&Gabbana-Skincare_Aurealux-Serum

Si queréis lucir una piel radiante, ya sabéis, haced mañana tras mañana este tratamiento con este sérum y ya sé lo que me vais a contar después… esta vez estoy segura de los resultados, sea cual sea vuestro tipo de piel.

También puede interesarte: La barra de labios de Sophia Loren