Tras el éxito mundial del must-have Animalier bronzer el pasado año, Dolce&Gabbana Make Up presenta Animalier Signature Collection, la nueva edición limitada de maquillaje inspirada en el eterno icono del mundo Dolce&Gabbana: el estampado de leopardo.

Dolce & Gabbana maquillaje

La verdad es que es espectacular, como no podía ser menos.

Cuando la vi, me pareció uno de los regalos “más aparentes” , como diría mi madre, para estas fechas, para alguien a quien quieres darle algo especial, diferente, exclusivo.

Los estuches son una maravilla, también con el estampado de leopardo, que si fuéramos un blog de los “chic” lo llamaríamos “animal print” en vez de leopardo… un verdadero lujo.

La línea de tentadores tonos visón, suave bronce y café, está inspirada en los colores originales del estampado de leopardo, a la vez que los toques de reluciente oro e intenso rojo aportan el perfecto acento dramático.

Dolce & Gabbana maquillajeLa sensualidad de Animalier Signature Collection está representada en la campaña por la actriz y musa de Dolce&Gabbana, Felicity Jones.

“Animalier Bronzer me hace sentir instantáneamente confiada y fuerte,” dice Felicity Jones. “Aporta a mi tez un cálido y radiante esplendor. Soy bastante pálida por lo que es difícil encontrar unos polvos bronceadores adecuados, pero estos son simplemente perfectos, sus sutiles tonalidades tienen un ligero brillo que queda precioso. Realmente son el broche de oro de un look perfecto y, por supuesto, el estampado de leopardo que es simplemente Dolce & Gabbana”.

Cada tono de la colección de maquillaje ha sido expertamente concebido por la asesora creativa de Dolce&Gabbana Make Up, Pat McGrath, creado para trabajar un completo y sofisticado look de maquillaje en perfecta armonía. “Esta colección es impactante a la vez que totalmente favorecedora,” comenta. “Un suave ojo ahumado marrón o un toque de polvos bronceadores dorados realzarán la tez de cada mujer.”

dolce gabbana maquillajeNo me digáis que no es espectacular!

El precio de las barras de labios es de 33 euros. El de los polvos bronceadores de 55 euros.Y los esmaltes de uñas 23 euros, os aseguro que lo valen.

Dolce & Gabbana Make Up ya está disponible en otros centros de El Corte Inglés además de Barcelona y Madrid: Zaragoza, Bilbao, Marbella y Vigo.