Para Dolce&Gabbana “el acabado más importante en el look de una mujer son sus uñas” , como dirían mis hijos: “oh my God”, entonces me temo que mis looks siempre serán un desastre porque mis manos son las grandes abandonadas a la hora de cuidarme. Pero sí que es cierto y estoy de acuerdo en que las manos lo hacen todo, y dicen mucho de una persona. Mi madre, por ejemplo, tiene unas manos preciosas y cuidadas, y las mías están descuidadas, pero cuando las llevo arregladas, me gustan y me hacen sentirme bien.

Dolce&Gabbana enriquecen ahora su lujosa línea de cuidado para las uñas con una renovada paleta de 41 tonos inspirada, como no podía ser de otra forma, en los exclusivos y vibrantes colores de la pasarela D&G.

dolce-and-gabbana-make-up-nail-lacquer

 

Serán 10 tonos nuevos más los 31 existentes distribuidos en seis familias de color:

Nude / Brown, Red, Pink, Purple / Plum, Green / Blue y Sicilian Baroques.

dolce gabbana lacquer

La paleta de color de Nail Lacquer ofrece tonos que armonizan con la colección de Classic Cream Lipstick: ocho tonos de Nail Lacquer combinados con ClassicvCream Lipstick para lograr un look total Dolce&Gabbana de elegancia atemporal.

El estuche de Nail Lacquer, ha sido rediseñado para reflejar los refinados bordes de The Foundation y Classic Cream Lipstick. Ahora destaca una varita más corta para prevenir el goteo, mientras que el nuevo tapón interior permite una mayor precisión y control.

Dolce&Gabbana Nail Restage

La misma atención impecable al detalle se ha aplicado también al pincel de Nail Lacquer, que ha sido también rediseñado para asegurar la perfecta sinergia con la fórmula de alta calidad de las lacas de uñas de Dolce&Gabbana Nail Restage. El nuevo pincel, que procede de un artesano de pinceles artísticos, posee un corte redondeado y 470 fibras que aseguran una aplicación delicada y sencilla con la máxima precisión.Dolce&Gabbana nail lacquer

Los  tonos de Nail Lacquer se complementan con Protective Base Coat, High Shine Top Coat y Matte Nail Coat. Diseñados para proteger, fortalecer y vestir las uñas, y sus fórmulas han sido también renovadas con el mismo envase y pincel.

Los precios de venta recomendados de los nuevos tonos son de 24,50€ y están únicamente disponibles en El Corte Inglés, son estos:

Innocence / blanco porcelana
Rosebud* / melocotón nude
Bella / rosa nude
Candy* / rosa brillante
Lilac Rose / lila nude
Amethyst / púrpura intenso
Scarlett* / rojo puro
Ultra* / rojo intenso
Baroque Bronze / bronce resplandeciente
Baroque Silver / plata resplandeciente

El resto de tonos de Dolce&Gabbana Nail Lacquer estará disponible en una selección de centros de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas a partir de febrero de 2015.