La firma Dolores Promesas, apostando por las nuevas tecnologías, renueva la imagen de su página web y estrena tienda online. Un paso que consolida su presencia digital a todos los niveles.

La filosofía de la marca, que cuida al máximo la imagen y los pequeños detalles, se ve reflejada tanto en la nueva web corporativa, www.dolorespromesas.com , como en la recién estrenada tienda online tienda.dolorespromesas.com, haciendo que la navegación en ambos soportes sea fácil, intuitiva y las sensaciones también tengan un papel protagonista.

Los seguidores de la firma podrán encontrar todas las prendas de la colección Dolores Promesas seleccionadas por categorías, mostrando todas las novedades y facilitando, al máximo, la compra del cliente online. En tienda.dolorespromesas.com cada artículo incluye detalles, recomendaciones y sugerencias a la hora de combinarlo, para dar ideas de estilismo a los clientes.

Dolores Promesas

Comprar en la nueva tienda parece que será divertido, con todos los detalles que rodean a las prendas.

Y, como no podía ser de otra forma, desde la misma tienda online los usuarios podrán compartir en sus redes sociales favoritas aquellos productos que deseen. Además se reducen los portes a la mitad y los días de envío.

Como sabéis Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: Ser diseñadora y lanzar su propia marca. Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal.

Podéis ver todas sus novedades e información en www.dolorespromesas.com