La Fundación Mensajeros de la Paz pone en marcha desde hoy (y hasta el próximo día 18 de septiembre) la campaña «Ayúdales a volver al cole» con el fin de recaudar material escolar para más de medio millón de niños que en España carecen de cuadernos, bolígrafos, rotuladores… en el inicio de curso.

En todas las oficinas de Correos existirá un cartel de la campaña en lugar visible, así como una cesta donde depositar el material. En las oficinas más grandes habrá además trípticos informativos de la campaña. Los beneficiarios de esta campaña serán familias afectadas gravemente por la crisis y que se encuentran en situación de desempleo o de necesidad.

Imagen Cartel llena sus mochilas Mensajeros Correos 2014 bj_xoptimizadax--644x362

Para más información y dudas de la campaña el teléfono habilitado es el 91-364.51.12 y a través del correo electrónico: fundacion@mensajerosdelapaz.com. También se cuenta como más información en la web de la campaña: www.donamaterialescolar.com y www.fundacionmensajerosdelapaz.com

El material escolar deberá de ser nuevo y no se recogerán ni libros de texto, ni libros de lectura.

Fuente y Más información: Mensajeros de la Paz recoge material escolar para medio millón de niños que lo necesitan – ABC.es.